viernes, 18 de diciembre de 2015

Tarta cojin zapato

   Hola hola, viernes y fin de semana que nos tan diciendo ya que el domingo agua.  Haber si es verdad y se limpia la atmósfera, porque en casa ya han caído dos de mis hijos con un buen catarro.  Yo esperare un poco mas, cuando llegue  finales de enero o febrero, porque es así todos los años, no es que yo quiera claro.

   Hoy una tarta regalo de sus amigos a María, por lo que me dijeron es modelo y le gusta mucho el chocolate,  y así es esta tarta muy chocolateada. Y me pidieron un cojín con un zapato negro encima, una tarta muy sencilla pero que a los amigos de María así la querían.
   Mi primer zapato y cojín, y por casualidades de la vida, me encargarón otra tarta cojín al día siguiente pero esta vez con una corona, ya os la enseño otro día.
   La verdad que me gusto hacer esta tarta, bueno, me gustan hacerlas todas, aunque unas mas que otras, y sobre todo si suponen un nuevo reto para mi.
   Una tarta muy chocolateada, bizcocho de chocolate relleno de crema suiza con nocilla, casi nada, y cubierta de chocolate.  Así que con esta rica tarta me despido hasta el lunes sino hay ningún contratiempo, y este fin de semana a hacer roscones y uvas de la suerte, besos y a descansar.

6 comentarios:

  1. Conchi que chulada!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Una tarta para sentirse cual cenicienta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla los trabajos que haces,me das envidia, (sana), te deseo unas Felices Fiestas, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡jo,guapa cada día más bonita! Entro en tu blog y me relato(te admiro).Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. ¡jo,guapa cada día más bonita! Entro en tu blog y me relato(te admiro).Felices fiestas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...