Caja maquillaje para Marta

   Buenas tardes ya, porque esta no es la hora habitual de publicar, pero mejor ahora que mas tarde.   Ya queda menos para la navidad las cenas, comidas, reuniones familiares y todo lo que venga, dos semanas a tope.
   Hoy un bonito regalo para Marta de su tita Audi, que a la cumpleañera le encanto.  Nada mas y nada menos que un estuche de pinturas,jajaja,  porque Marta es muy coqueta.  Lo que no se yo si se pinto con ella o se la comieron, yo creo que lo segundo sería.
  Esta vez el bizcocho era de varios colores , pero como le gustaba a ella rellena y cubierta de rico chocolate.


Comentarios

  1. La tarta es preciosa Conchi. Seguro que se la comió aunque le daría pena partirla

    ¡Besos mil y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa tarta la hiciste.
    Ademas...a que la pinturas no están testadas con animales jjjjjj, como tiene que ser!!!! pobres animalitos que mal les habrán hecho
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hay Conchi que he estado desconectada en Navidad y me he perdido muchas cosa. Impresionante la tarta, me ha encantado¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares