Tarta auxi

   Buenos días y algo mas fresquito que hace, pero de llover nada de nada, y mira que hace falta. Vamos a tener un inviernos seco este año, esperemos que luego no lo llueva todo junto.
   Esta es una tarta algo especial, para la persona que la recibió. Primero porque no se la esperaba y segundo que es lo que estudió y por cosas de la vida tiene otro trabajo.
   Auxi es la que cuando llega los cumpleaños de la familia les regala una tarta de fondant, o sino como su sobrino Jesús que se las pide como regalo, una tarta de las que hace tu amiga le dice, que arte. Así que le ha tocado esta vez a ella, además con el bizcocho y relleno que a ella le gusta mas. Esta vez solo lleva de fondant la parte de arriba de la tarta y los adornos. No hay que decir que estudio Auxi, ella es delineante como yo, porque una servidora es también delineante, pero que descubrí tarde que lo que mas le gustaba era la repostería, pero bueno, aquí estamos ahora endulzando la vida a mas de una persona.
   Esta tarta viene a ser el tablero de dibujo con su parale, que es la regla horizontal que véis, con su escuadra y cartabón y los tubos de meter las láminas de los dibujos.
   Le encantó el detalle que tuvieron su familia con ella, y por lo que supe no fue la única tarta que tuvo esta vez.
Bizcocho red velt
Crema de mantequilla con vainilla y ganache de chocolate con naranja



Comentarios

  1. Seguro que a Auxi le hizo muchísima ilusión.

    Conchi ojalá que llueva pronto, que esto así es una pena ¡y que haga frío por favor! Que esto no parece otoño, ni que el invierno entre en unos días

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Conchi que bonita!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares