Macarons para mi hermana

   Buenos días y fresquitos, hoy a amanecido un día nublado pero con algo de sol, y fresquito hace, pero que vamos a pedir si ya estamos en diciembre, madre mía como se ha ido el año.

   Bueno vuelvo a la carga con los macarons, pero es que están tan buenos.  Pero estos no los he hecho hace poco, que va.  Como estaba tan desilusionada con ellos, que los deje aparcados en el borrador del blog, pero bueno, no están tan mal como para no enseñarlos.
   Estos tienen unos cuantos meses ya, vamos desde marzo,jjjjj, casi nada.  Se los hice para el santo de mi hermana María Jose, vamos es la única que tengo, ya los otros son niños.  Y ya en los cumpleaños lo que hago que les regalo algún postre.  Como la tarta que le regalé a mi hermano hace una semana por su cumpleaños, que rica.
   Estos macarons no salieron como yo quería, estaban un poco huecos, y algunos de los turquesa estaban un poco quemado, pero  claro que salgan a al primera bien, como que imposible.  Bueno, si, a mi, la primera vez me salieron de lugo, ya las próximas como que regular.
   Todavía tengo otros por publicar, los que le hice a mi cuñada por su cumpleaños, con unos colores muy vistosos, pero por ahora os dejo con estos.



Bizcocho de caramelo, relleno y cubierto con crema suiza de maracuya o fruta de la pasión y chocolate




Comentarios

  1. Hola preciosa!
    Los macarons son una asignatura pendiente para mi,pero seguro caerá en breve porque a ti te han quedado tan bonitos, que dan ganas de meterse a la cocina a hacerlos y la tarta, la tarta se ve deliciosa!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Esmeralda que no los he hecho nunca, pero por cobarte que soy. Me dan un recelo que no veas, lo que pasa que os los veo después y no sabes como me llevan la vida. Han quedado divinos al igual que la tarta.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué manos tienes para los macarons! A mí me parecen súper difíciles de hacer

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Manos, que va, pero si no consigo que salgan como tienen que ser, y con todo ello están de lugo, que buenos. bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares