Galleta para Darío

   Buenas, ya estamos por aquí, después de este puente, que más que un puente parecía un acueducto de largo.  Pero que ha estado muy bien después todo, no es que haya estado por hay, nada de eso, en casita, y lo malo que no he podido hacer todo lo que quería, bueno.
   Después de cumpleaños y comida con la familia, ahora vienen las comidas de amigos y compañeros, que con dos tengo mas que suficiente.
   El viernes noche de cena con mi marido y dos de mis hijos, para el cumpleaños del padre, y el sábado cumpleaños sorpresa o más bien que no se lo esperaba, para mi hermana por su 50 cumpleaños, un rato muy bueno que echamos en familia, y que me tocó hacer la tarta, y que rica salió, no es por que la hiciera yo,  pero la puse bien condimentada de crema pastelera y yema tostada, lo que si que me pase de tamaño, vamos que sobró casi medía, pero no hay apuros, ya está en el congelador esperando a navidad.
   Repasando el borrador del blog he visto que tengo varias galletas y tartas por publicar, y que ya hace un año que las hice, madre mía como pasa el tiempo y esta es una de ellas.  La galleta, bueno más bien galletón que le regaló mi compañera a otra compañera por el primer cumpleaños de Darío.



Comentarios

  1. Conchi muy bonita.
    Duda :-) De salado me comerás saludable no¿ que con tantas reuniones familiares... que luego la comida dulce es preciosa pero ya sabes que de saludable jjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ma o menos. Pero esta vez la reunión familiar fue una con todos. bsssss

      Eliminar
  2. Conchi te han quedado preciosas. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares