Roscón de Reyes

   Buenos días, pues ya pasó el fin de semana y no me puedo quejar.  El sábado desde el mediodía hasta la noche de comida con los amigos de mi marido de la asociación de fotógrafos donde esta.  Comida, bebida, charlas y risas, con las ideas de algunos de ellos, y luego a recoger las cosas.  La verdad que un buen sábado que eche sin esperarlo.
   El domingo tranquilito y liada en la cocina con los dichosos macarons, que parecen que medio han salido ya,jajaja, pero que bueno están los jodios.  Y luego por la tarde empece ha hacer el roscón.  esta vez es otra receta que podéis ver en  Bake street. Porque también podría escribiros la receta, pero ya que es de ella se pasais por su blog, que tiene recetas increíbles.
   Con esta receta he sacado dos roscones muy apañados de tamaño, y que olor tenía en casa, decir que ella pone mantequilla y yo la he sustituido por aceite de girasol, la masa es con masa madre, y decir que me ha gustado algo más que la que yo hacia estos años atrás, veo la miga algo más compacta, y como siempre de conejillos de india mis compis de la oficina, y reto superado. 


Comentarios

  1. Hola! te ha quedado espectacular! la verdad es que como los roscones hechos en casa no hay ninguno, será por el cariño que se pone que están más ricos? jeje besis

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo, ni comparación con los que se compran.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo, seguro que tiene muchos más sabor que los que se compran. Sobre todo hecho con mucho amor que es lo que cuenta, un beset

    ResponderEliminar
  4. Caramba, te ha quedado prefecto!!, este es un roscón como Dios manda, que pasada.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi, tú siempre superas con creces todos los retos dulces. Tiene una pinta espectacular. Me gusta muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa buenísimo debe de estar con toda seguridad y la presentación espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Ya empiezas con los roscones que es mi postre faborito huuuu y hasta el último sigo con el que como te quedó me encanta.Bssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Los primeros, porque de la masa he sacado dos, y receta nueva, y la verdad, que muy bien me ha salido, para haberlo hecho como lo hice. Por mucho que leía la receta, no se porque hice lo que me pareció,jjjjjj.
    Este rosco lo lleve al trabajo, y menos mal que me dejaron probarlo los compañeros,jajaja, y el otro era para un regalo a una compañera. Y me llama esta que no se lo ha comido, que lo ha congelado para reyes, y eso que la hija quería comerselo, me dice, no he destapado ni la caja directo al congelador, que arte madre.
    Bssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi. No podía faltar un roscón tuyo. Me ha sido complicado recordar todos los blogs, pero ahora ya te tengo. Como no he colgado ninguno de este año, me llevo éste que estará entre todos los demás. Un beso y feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares