Tarta para Carlos AC&DC

   Buenos días vieeeernes ya, haber si este fin de semana descanso algo mas, pero luego me lío a hacer cosas en casa o a adelantar galletas, que este mes es de bautizos.  Pero me estoy acordando que mi hijo ha quedado con el amigo para ir al cine y luego irnos al campo a la piscina.  Así que habrá que terminar de arreglar algunas cosillas que se quedo sin terminar cuando fuimos todos a limpiar la casa y la piscina.

   Y para este fin de semana os dejo una tarta muuuy roquera y super jugosa y rica, claro.
   Ana mi compañera volvió a pedirme una tarta para el cumple de Carlos su marido.  Esta vez una tarta muy roquera, muy diferente a la del año pasado, pero vamos diferente, jjjjjjja.   El año pasado fue esta tarta pirata play mobil, vamos nada que ver con esta, el día y la noche.

   No quería fondant porque no le hace mucha gracia, así que de crema y adornos en fondant, y no quedo muy mal y sobre todo rica rica.
   Un bizcocho que queda muy jugoso, es el de yogur, pero  en vez de poner el yogur pongo leche, y sale muy jugoso, y en los super moldes que tengo de aluminio para bizcochos, que los compramos unas cuantas de amigas y son geniales.  Lo compramos a una empresa que se dedica a vender a profecionales de la repostería y la verdad que no los cambio por nada del mundo.



Ingredientes:
molde 15cm
4 huevos
240 gr azucar
180 gr harina
Vainilla en pasta
120 ml leche
80 gr aceite

Almibar
70 ml agua
50 gr azúcar

Crema de mantequilla
250 gr manteca
450 gr azúcar
vainilla

Comentarios

  1. Muy bonita, me encanta la combinación de crema con fondant en la decoración,
    bueno es que yo tampoco soy mucho de fondant aunque quedan preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡ME encanta Conchi! Queda una tarta muy rockera y muy cañera ¡sin duda muy apropiada para recordar un cumpleaños!

    ¡Feliz y dulce finde!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Estaba muy buena, por lo que mi compi me dijo. Buen finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares