Tarta para Margarita

   Mi compañera Marga, me llamo para decirme que se aproximaba el cumpleaños de su madre Margarita y el de su amiga Rocio.  Y haber que le hacíamos este año.

   Pues un dilema, ya que los hijos de marga les gusta mucho el chocolate, y ya una vez le hice una tarta con crema de mantequilla con chocolate y les gusto, pero no tanto como las otras que les hice con ganache de chocolate. 

   La tarta del año pasado fue de fondant, un ramo de margaritas, la podéis ver aquí, quedo muy bonita.  Y después de esta tarta le salieron otros novios, he hice dos mas.
  Así que este año nada de fondant, todo chocolate,jajaja. Bizcocho de plátano, y rellena y cubierta con ganache de chocolate, y por fuera adornada con un enrejado de chocolate blanco.

   Y para su amiga Rocio unos cakepops de bizcocho de vainilla con ganache de chocolate y cubiertos con chocolate blanco.
   Vamos un éxito todo por lo que me dijo, que gusto mucho tanto la tarta como los cakepops, que no lo habían probado antes y que estaban super ricos.  Vamos que tiene el cumpleaños de una conocida y le va a regalar cakepops pero estos irán mas presentados.


Comentarios

  1. Que preciosidad te tarta, seguro que le gustara mucho.Bsss cielo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te quedo yo tengo que hacer una para el martes ya vere como sale besitos

    ResponderEliminar
  3. Una tarta muy bonita y seguro que muy rica!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y seguro que estaba de rexupete .
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, si estaba muy buena, por lo que me dijo mi compañera, les gusto mucho. bsss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares