Tarta raqueta de ping pong

   Hola, miércoles, que poquito queda para el fin de semana, deseando que llegue, y por dos razones.  Una para levantarme mas tarde, aunque esta vez no va a poder ser,jajajaja.  La otra porque voy hacer el curso de tartas de boda de péndulo con Paco de Pa'Komerte y Robledo de Velvet Cakes, haber como se da.  Así que de descanso este fin de semana como que creo que poco.

   Y ya tengo mi master en repostería creatica de PME.  Los tres módulos, flores, glasa y fondant.  La verdad que con el de flores y glasa , y como el de fondant muy bien.  Hombre el de fondant lo tenía lago mas dominado, pero siempre se aprende algo nuevo y así fue.  Muy contenta con este paso mas que tengo dado, en este mundo que tanto me gusta de la repostería.

   Ahora me he apuntado a un curso online de Estudios Superioes Abiertos de Hostelería, y uno de los cursos es de pastelería.  Con sus bizcochos, merengues, hojaldres, etc, etc.  Creo que me va a costar trabajillo terminarlo por el poco tiempo que tengo a veces, pero espero que en este verano le de un buen empujón,  porque luego quedan hacer las practicas, haber como me organizo para poder hacerlas.  Ay madre en que lío me he metido yo sola,jjjjjjja.
   La verdad que estaba desde el año pasado queriendo hacerlo, y ya este año me he decidido, así que al toro.  Ya tengo hecho el primer tema, ya quedan 12 mas.jjjjja

   Y aquí os dejo una raqueta de pim pom muy dulce y que gusto mucho, sencilla pero es que es, lo que me pidieron que hiciera, pues nada, aquí esta.



Ingredientes 
molde rectangular
5 huevos
250 gr harina
250 gr azúcar
150 ml leche
150 gr aceite
12 gr levadura
Esencia naranja
Almíbar
75 ml agua
50 gr azúcar
Ganache
200 ml nata
200 gr chocolate
Esencia de naranja

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares