Campo de fútbol para Robe

   Buenas tardes ya.  Vaya día de ayer, entre médico y graduación de mi hijo Manuel, que ya termina la EGB, y por la tarde la casa y hacer galletas, que día mas completito.

   Venga que nos vamos a animar a Robe por su cumpleaños   Miki su madre, me llamo para que le hiciera una tarta por su cumpleaños para celebrarlos con sus amigos del equipo de fútbol en el que juega.  Además que ir de los primeros de la liga y hace poco han estado en Madrid en un campeonato y han quedado los terceros, pero muy contentos por lo que se.

   Me dijo que la tarta quería que fuera el campo de fútbol y lo mas completo que pudiera del recinto, además del escudo y las botas que el lleva, y una cosa que no se podía olvidar es el brazalete de capitán.  Así que con estas pautas dadas, esta es la tarta de Robe.

   Rico bizcocho de vainilla con pepitas de chocolate y rellena y cubierta con ganache de chocolate con vainilla.  Como es para los niños, no quería sabores ni rellenos raros, y como el chocolate casi a todo el mundo le gusta y sobre todo a los niños, aunque estos ya no son tan niños.






Comentarios

  1. Cada día te quedan mejor las figuras!! Con esta tarta metiste un golazo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Con la boca abierta me he quedado, que preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Poco a poco se va mejorando, aunque algunas veces sale regular. Bssssd

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien Conchi. Si yo tuviera que hacer una tarta así... uf! no me queda nada por aprender aún. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial !!!! seguro que estaba muy rica
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, estaba muy rica, en cuanto la corto voló. bsss

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa te quedó como te cunde hija.Bssss

    ResponderEliminar
  8. Conchi !! eres una artista !! , madre mía pedazo de tarta, te ha quedado preciosa, me encanta
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Una obra de arte, como todas las tartas que haces, me encantan todas, besosz

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas, me alegra que os guste. bssss

    ResponderEliminar
  11. Que tarta tan chula!!! Es una preciosidad y que trabajo, eres una artista.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares