Tarta comunión

   Hola miércoles y ya estamos a mediados de mes y apunto de terminar el colegio.  Como pasa el tiempo madre mía.  Y este es el último curso de primaria que cursa mi hijo.  Por dios que mayor ya, jajaja. Ya el curso que viene al instituto.  Y con esta tarta termino con las comuniones por este año.  Esperemos que el año que viene se de por lo menos igual que este.

   Me llamo la madre de un compañero de mi hijo.  Que quería que le hiciera la tarta para la comunión de su hija.  Quería una tarta fondant con un modelado en azúcar, después de estar concretando cosas, me paso una foto de una tarta que había visto por internet su hija y le había gustado.  Yo le hice algunos cambios, como poner tres pisos en vez de dos, el lazo malva al rededor de los tres pisos, y la guirnalda de florecitas al rededor del último piso.
   La verdad que quedo sencilla pero muy vistosa.  Cuando fui a llevar la tarta no estaban todavía en el salón donde iban a celebrar la comunión, pero días mas tarde me dijo que les había gustado mucho como había quedado con los cambios y que estaba muy buena.



Comentarios

  1. Como no les va a gustar si te quedo muy linda!! me encanta el modelado
    y la terminación es muy limpia, en fin que te quedo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Conchi no me extraña que les gustase la tarta ¡es muy bonita y muy sencilla! Para mí es apropiadísima para una comunión, la verdad.

    El curso se ha ido volando ¡aquí acaba el viernes! y parece que fue ayer cuando empezó de nuevo! Porque aunque yo no tengo hijos trabajo justo al lado de un colegio infantil y entre dos colegios de primaria y secundaria, así que hago todos los días el camino entre mochilas y uniformes escolares. A partir de la semana que viene tardaré menos en llegar a la oficina, pero el camino será más aburrido

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, así es se termina, y aquí termina el martes, aunque ya no hacen apenas nada. bssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares