Tarta caja Londres y los Gemeliers

   Bueno otra vez aquí, ya se que ayer publique, pero me di cuenta tarde, que en el facebook hemos pasado de los 900.  Vamos que no me lo creo, y tanto a los amigos del blog como a los del facebook, os lo quiero agradecer con esta caja.  Vamos un pequeño detalle sin importancia con ustedes, por seguirme en estos años.

   Auxi, como ocurre desde hace un tiempo, cada vez que hay un cumpleaños en la familia me pide una tarta para la celebración.  Esta vez le ha tocado a su hija, y un gran dilema, pero este año hemos tenido suerte y si sabía que le íbamos hacer. Ya que el año pasado no teníamos ni idea, porque nada le gustaba, pero acertamos con la caja regalo que podéis ver aquí .

   Este año una tarta muy particular.  Ella esta loca por los Gemeliers. un conjunto de dos hermanos mellizos y que además me enteré que eran sobrinos de una amiga mía, que chico es el mundo,jajaja.  Y además una enamorada de Londres, todo le gusta, y por lo visto tiene una gran colección de cajas con la bandera y la silueta de Londres.  Así que este año fácil el motivo que iba a llebar la tarta.

   La tarta en si sería una de las cajas que ella tiene, y además la portada del disco y la entrada del concierto de los Gemeliers, éxito rotundo,jajaja.  Claro después de que Auxi, le comprara una tarta de manzana en el mercadona y le imprimiera una foto de unos de los gemeliers en blanco y negro y además no era el que a ella le gustaba, pero si son los dos iguales, jajaja.

   Me contó Auxi, que después de hacerla llorar con la tarta de manzana y la fotocopia le entrego la tarta y ya le cambio la cara,jajaja.  Aunque creo que se estará acordando todavía de su madre.

   Un rico bizcocho de vainilla coloreado en blanco, rojo y azul, no veáis cuando lo abrió, además de relleno y cubierto de crema de mantequilla con fresa, todo un éxito, porque cuando le dije el sabor, no estaba muy segura si le iba a gustar a los niños, pero siiii, gusto y mucho, vamos que repitieron tarta mas de uno.

   Bueno pues hasta aquí mi agradecimiento a todos ustedes por aguantarme con mis cosas mas dulces que saladas, que ya creo que las saladas son muy pocas por no decir nada.  Beeeeesos.






Comentarios

  1. Que tarta mas bonita!! definitivamente cada que entro a tu blog me llevo
    una agradable sorpresa, no dudo que le encantara te quedo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, como todas las que haces, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares