Graduación de Elena

   Bueno terminamos con las comuniones y empezamos con las graduaciones y regalos para los profes.
   Mi amiga Manoli, me llamo para que le hiciera una tarta y galletas para la fiesta de graduación de Elena su hija.  Que tenían que llevar algo cada padre, y se acordó de mi para este día tan especial para Elena.

   Ella solo me dijo quiero tarta y galletas para la clase, te lo dejo a tu elección el diseño y lo que me haga.  Pues vale haber que hacemos.  Que iba hacer, pues un tarta birrete, sencilla pero super rica,jajaja.  Y unas galletas a juego para regalar a todos los alumnos.

   Cuando vino a recoger Manoli la tarta y las galletas, venía con Elena, jajajaja, vaya cara que puso cuando vio su tarta y galletas, se quedo con la boca abierta.  Chiquilla cierra la boca que te entra moscas, como decimos.  Si, si esas son tus galletas y la tarta. No se lo esperaba, quedo todo genial y sobre todo que fue todo un éxito la graduación, salio todo genial.

Rico bizcocho de vainilla relleno y cubierto de ganache de chocolate con vainilla también.
Galletas muy sencillas pero que una vez metida en la bolsa con su tapeta quedaron geniales.
Al final no le hice fotos ya terminadas las galletas, ay ay, que cabeza tengo.



Comentarios

  1. Estoy maravillada.
    que cositas tan súper lindas nos enseñas.
    Eres muy buena en esto ;-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Por favor Conchi no me puede gustar más. La tarta es preciosa y las galletas son una auténtica monería¡¡¡¡
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  3. Ay gracias chicas. Un reto sencillo conseguido. Digo un reto, porque toda tarta es un reto porque guste a quien te la encarge. Bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares