Galletas para Daniela

   Hola, de nuevo aquí, pero esta vez las galletas del bautizo de Daniela, la nieta de mi amiga Esmeraldi.
   La verdad que cuando me llamo me sorprendí un poco, y diréis porque. Pues porque su hija, la madre de Daniela, también le gusta hacer galletas decoradas, cupcakes, tartas de fondant, y además trabaja en un obrador, que hace unos pasteles y tartas muy ricas.

   Le dije a mi amiga, niña otra vez, ya que le hice una tarta de fondant en una ocación. Y es que resulta que con la niña tan pequeña no tenía tiempo para hacer las galletas para el bauitzo, pues bueno manos a la obra.

   Como vio las que tenía hecha del curso de Verónica de Con Azúcar y algodón, le gusto mucho, le hice estas, ya que no tengo los cortadores de Verónica.

   La galleta del centro la grande, es fondant y encima una oblea de fondant impreso. Con el mismo dibujo que las tapetas de las bolsas de las galletas, la verdad que quedo muy bien. La galleta de recordaotrio se la regale yo para que tuviera un recuerdo de ese día tan bonito.






Comentarios

  1. Conchi unas galletas preciosas!! muy tiernas y delicadas,
    enhorabuena por tu trabajo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi!!! Qué preciosidad de galletas!! me han encantado, te han quedado preciosas, perfectas y deliciosas!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pero que cosa tan preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te quedaron preciosas, nos han encantado, seguro que fueron un éxito! besis

    ResponderEliminar
  5. Que hace mucho tiempo que no me paso y ya tocaba. Me recibes con otra perfección y por eso disfruto. Yo sería incapaz de hacer unas galletas, pero como las tuyas nunca.
    Una preciosidad, como todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado absolutamente perfectas Conchi. sé que siempre te digo lo mismo, pero eres una artistaza de las galletas

    ¡Feliz y dulce finde!

    ResponderEliminar
  7. unas galletas preciosas Conchi!! me encantan¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas. La verdad que gustaron muchos a toda la familia, un trabajo que hice con mucho cariño para la nieta de mi amiga. bsss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares