Galleta caballo comunióm

   Hola, el tiempo esta looooooco.  Ayer mis hijos se estaban bañando en la piscina y hoy nublado y con frío, y lo peor que dentro de las casas hace calor, vamos bochorno, que horror.  Así como no vamos a estar locos.

   Pues aquí tenéis mi primera galleta caballo, jajaja.  Vamos cuando Yenni me llamo para pedirme una galletas para poner en una tarta, me dije, y como hago el caballo, madre.  Vamos no es nada del otro mundo, pero claro yo me complico la vida mas de lo que debiera.

   La galleta de la niña va con el traje que ella llevaba ese día.  No tengo fotos, pero por detrás la galleta es como si la vieras por detrás, con su melena a la espalda, porque no la veía yo poner el fondant por encima como si fuera pelo.
   Pero sin embargo con el caballo lo he hecho.  Como podéis ver en la foto que esta de perfil el caballo esta tanto por un lado como por el otro terminado, lo raro son las patas que no las  he representado bien, pero bueno, para la próxima si la hay.

   Que burra soy, buaaaa, sin darme cuenta he borrado la foto que me mandaron con las galletas en la tarta, estaba borrando fotos del wasap, y le he dado con el dedo rápido que tengo.  La verdad que la tarta quedo muy chula con las galletas, soy un caso borrando cosas.

Las galletas en la tarta puestas.

Comentarios

  1. Concha ¡eres una artistaza! Yo no sería capaz de hacer las galletas tan bonitas y tan realistas que tú haces.

    Y sí, el tiempo está nada más que regular, pero habrá que sobrellevarlo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado unas galletas de lujo ,a mi me parecen perfectas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien, como todo lo que haces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bosos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad que disfrute haciendola. bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares