Comunión Jose Angel

   Bueno sigo con las comuniones.  Que este año han sido las mesa preparadas muy variopintas, pero las que se han llevado la palma, han sido la de los niños.  Ya que han sido mesas muy futboleras.

   Esta es la mesa que le prepare a Jose Angel, un apasionado de los deportes de pelota y de su equipo favorito, el Madrid.

   Esta mesa fue todo un periplo, ya que no la montaba yo en el sitio de la celebración.  La celebración de la comunión era a una hora de viaje, en el pueblo de donde son ellos y esta la familia.  Yo preparé todo, dulces, decoración y menaje.
   Primero la monte en mi casa, para ver la distribución de las cosas, sin saber como iba hacer de larga la otra mesa donde iban a ir colocadas las cosas.  Una vez montada en casa, hice una foto y se la pase a Rocio para que ella viera como iba montada.

   Esta foto me la mando Rocio la madre de Jose Angel, para poder tenerla y ver lo bien que quedo.  Detrás iba una foto de Jose Angel con otra de Ronaldo.
La tarta de fondant en forma de balón, rico bizcocho de vainilla, relleno y cubierto de ganache de chocolate negro con vainilla.
Cupcakes adornados con crema de mantequilla haciendo el efecto cespe y adornados con balones de baloncesto, futbol y pelotas de tenis.

Galletas con decoración en fondant y papel impreso en fondant.  Además de cakepos de distintos colores.
Y chuche, gonitas, nueves verdes y moras de colores.


Comentarios

  1. Bueno que te has lucido con las mesas dulces!!! una mas que
    te quedo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariela, pero con esta termino la serie de mesas dulces de comunión. bsssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares