Bautizo Javier

 Holaa, como estamos, porque yo estoy fatal, vaya fin de semana de calor, madre mía cuando el sábado tuve que coger el coche antes de las cuatro de la tarde y ese termómetro marcaba mas de 43 grados horror.  El sol que me estaba dando en el brazo me pinchaba, si si, me pinchata, que calor y la noche.

  Bueno se termino las comuniones y entramos con bbc, bodas, bautizos y cumpleaños.  Y Javier no sería uno menos que sus padre no le prepararan un bautizo con ricos dulces y galletas para regalar en su bautizo.

   La madre de Javier es amiga de mi hermano, y como comparto cosas con mi hermano le pidió mi teléfono para poder ponerse en contacto conmigo.  Porque quería preparar una pequeña mesa dulce para la familia.  Iban a ser pocos y me encargué de hacerle la tarta y cakepops que tanto gusta, además unas galletas para regalar a los invitados.

   Ella me paso una foto de una tarta que había visto y le gustaba, y basándome en ella le hice un diseño que le gusto mucho.  Las galletas las quería como unas que me había visto en el blog, y que fuera todo en blanco y celeste, como así fue.
   Cuando vino a recoger la tarta y demás dulces, le gusto mucho todo, como después me dijo que a los invitados también.

   Bueno haber si me pongo al día con las tartas que tengo en pendiente y puedo arreglar las fotos, pero es que me quedo dormida delante del ordenador y ya no doy pie con bola y me tengo que acostar, porque en vez de arreglar las fotos las desarreglo, jajaja.




molde de 15 y 10 la masa la he repartido entre los los moldes
4 huevos
200 gr harina
200 gr azúcar
180 gr aceite
120 ml leche
vainilla
8 gr levadura

300 nata
300 chocolate
naranja

100 agua
75 azúcar

Comentarios

  1. Hola! te quedó todo precioso, normal que fuera un éxito! por aquí también hace mucho calor! no estamos acostumbrados a tanto y todo lo que pase de 35 ya es muchísimo así que no me quiero ni imaginar como será por allí! besis y a llevarlo lo mejor que se pueda!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tarta tan bonita Conchi! El calor nos va a derretir, no sé ni cómo podéis montar mesas dulces... ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Que tarta tan bonita!!! Es una preciosidad.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Que dulce ha quedado, me gusta mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, a mi me hubiera gustado en vez de blanco color crema, pero así también esta bien. bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares