Mesa dulce para Alvaro

   Hola a todos.  Vaya fin de semana de calor y bochorno, si parecía que iba a llover por la tarde.
   Se que ya han terminado las comuniones, pero todavía me queda que enseñarlos algunas cosillas.  Hoy le ha tocado el turno a Alvaro el hijo de mi compañera Brígida.

   A mi me toco hacer la tarta, y la quería muuuy sencilla sin demasiada decoración y aquí tenéis el resultado,  Además de los cakepops, que eran unos cuantos y los famosos merenguitos.  Así como montar la mesa, las galletas las hizo Alexis el padre de Alvaro.  Ya que es un cocinillas y el hace todo lo que hago yo, pero por falta de tiempo me lo encargaron a mi.

   Rica tarta de bizcocho de vainilla, rellena y cubierta de ganache de chocolate, y no podía ser de otra crema ya que Alexis es alérgico a los frutos secos, y los cakepops igual, iban con ganache de chocolate y no nocilla como los hago generalmente.  Y como no los famosos merenguitos esta vez en color celeste a juego con toda la decoración, al igual que la chuchería que principalmente los colores eran en celeste.

   Con el montaje tuve un poco de lío, no porque no tuviera las cosas preparadas, sino que cuando llegue al sitio para montar, no estaba la mesa, en la cual iba a montar todo, ay madre empezamos con los lios.
   Pero bueno se soluciono pronto y en cuanto termine llego Alvaro impaciente por lo que le había montado, ya que el fue el que eligió los colores de la chuche.





Comentarios

  1. Conchi las cosas sencillas quedan la mar de elegantes. A mí personalmente me gusta mucho esta mesa, me resulta muy armoniosa y me parece preciosa.

    Seguro que todos los invitados y en especial Álvaro disfrutaron muchísimo del día y de tu mesa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. La tarta es sencilla, bonita y elegante me encanta!! la mesa con todos
    sus detalles te quedo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que sencilla y bonita te ha quedado, la mesa con todos los detalles se ve genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Si se ve muy limpia, sin complicaciones. bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares