Galletas para Daniela

   Holaaaa, de nuevo aquí.  Esta vez con galletas y de glasa, que bonitas quedan y tan finas.  La verdad que con fondant se le puede dar texturas y hacer otros detalles que con la glasa no se puede.

   La madre de Daniela vio las galletas de comunión que hice de glasa y le encanto, así que se puso en contacto contigo para que le hiciera galletas para la comunión de su niña, dicho y hecho aquí están.

   Un surtido de galletas para ese día tan especial, como es la primera comunión.  La quería en rosa muy pálido y blanco, pero que la muñequita fuera con el lazo en verde, pues así te las hago yo, por eso son galletas personalizadas, porque la hacemos especialmente para esa persona.

   Me encanta decorar galletas con glasa, lo que mas pereza me da es la preparación, y todos las mangas pasteleras con los distintos colores y boquillas.  Pero procuro hacer los mínimos colores posibles.

   Estas son todas de glasa menos la carita, los bracitos, el pelo y la florecita, y ahora me ha dado por pintar la boquita con rotulador comestible, mejor que marcar con la esteca, y la verdad que me gusta el resultado.

   Espero que os guste tanto como gusto a la madre de Daniela.




Comentarios

  1. Hola! Te quedaron preciosísimas, seguro que fueron un éxito! Besis

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa esta galletas, quedaría muy contentas y seguro muy ricas.Bsss

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Me mando un wasap, que le había encantado, que eran muy bonitas, que mas se quiere pedir.jjja Bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares