lunes, 4 de mayo de 2015

Mesa dulce para Andrea

   Hoooolaaa, si lo se, llevo desde el lunes sin aparecer por el blog, y por vuestros blog.  Pero todo tiene su explicación.

   Desde el martes hasta el jueves con un curso, pero que no tiene nada que ver con pasteles, tartas, ni nada dulce.  Es un curso de actualización de un programa que tenemos en el trabajo.  Y además con dos mesas muy dulces que hice el viernes y el sábado, y muy contenta porque todo salio genial, además que gusto mucho.

   Esta mesa es la que Eva, la madre de Andrea le preparo para celebrar su comunión, yo aporte todo lo dulce que hay en la mesa.

   La mesa muy vintage, me encanto como la tenía preparada, y quedo muy bien tanto la tarta como los cupackes y demás dulces, todo a juego, rosa y celeste y algún beig.

   Tarta de red velt con crema de mantequilla con vainilla una delica.  Cupcake y minicupcake de vainilla con crema de mantequilla con dulce de algodón, merenguitos de agua de azahar, donut con glaseado de vainilla y cakepos de bizcocho de vainilla, y galletas decoradas con glasa y con fondant, que mas se puede pedir.

   Además llevaba una mesa de chuches igual de bonita que esta, que también montó su madre.  No tengo fotos porque los niños estaban todos al rededor de ella y no me dejaron.
   Así que con este reportaje os dejo hasta la próximo post, que espero que no sea tan tarde.





9 comentarios:

  1. Conchi yo te entiendo porque para mí el mes de abril ha sido una locura en el trabajo y he estado más perdida que otra cosa por mi cocina y también por las vuestras. A ver si todo vuelve a la normalidad.

    Esta mesa dulce es preciosa, pero a mí lo que más me ha enamorado es la tarta ¡qué maravilla!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Qué mesa tan preciosa y qué rico todo. No me extraña que fuera un éxito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitísima Conchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no te lo vas a creer pero estoy con una tarta para la hija de una amiga este fin de semana que es casi igual que esta... que bueno¡¡¡¡ me chiflan todos, todos los detalles de verdad. Enhorabuena¡¡¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa, Conchi ¡¡¡¡. La tarta es divina.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una mesa muy bonita, la tarta es preciosa me encanta!! como
    no estar contenta con el resultado si te quedo todo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gusto mucho tanto la decoración que la hizo la madre de Andrea, como los dulces que fue mi aportación. bsss.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!!! Esto debe volver loco de emoción a cualquier crío.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Pepi, Andrea alucino, con lo que le preparamos su madre y yo. bss.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...