Mesa dulce de Roberto y Carolina

     Hola, hola, hola.   Ya se que estoy un poco desaparecida, acostumbrada a publicar tres días en semana, desde que empezaron las comuniones, estoy este año un poco ajetreada.
   Menos mal que me fui organizando con las cosas para cuando llegara el día no tener que tener que buscar algo de última hora.   Y así y todo me han venido alguna de última hora, pero he podido cumplir.  Que nervios por dios, pero ya solo me queda una, y lo malo que es la que no tengo nada organizado. pero bueno, solo es hacer los dulces, no tengo que montar mesa ni nada.

   Las madres de Roberto y Carolina, me llamaron por medio de una conocida mía, ya que ella no podía. Para ver si les podía montar la mesa dulce de la comunión, así que quedamos y este es el resultado, al final quedo bien, porque al ser niño y niña y una mesa para dos, no es lo mismo que para uno solo, pero contenta con el resultado.

   Galletas para Roberto personalizadas con el traje que llevaba ese día, al igual que Carolina, decir que son primos, que no había dicho nada, ay esta cabecita que tengo.
   Cakepops cubiertos de chocolate blanco y decorados en celeste y rosa, chuches y brochetas de esponjitas en celeste blanco y rosa, todo a juego, pero diferenciando en todo momento las cosas de casa primo.  La fuente de chocolate la pusieron las madres.

   Así que poco a poco espero ir volviendo a la normalidad, porque tengo muchas cositas que enseñaros, aunque algunas creo que la habréis visto por internet, así que nada, hasta la próxima y espero que sea pronto.



Comentarios

  1. Guauuuu, pues me encanta la combinación de la mesa para niño y niña. Queda muy coordinada y el conjunto genial.
    Jo, me encantan las galletitas.
    UN besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, menos mal que quedo bien, jjjjja, porque estaba un poco en duda. bssss

      Eliminar
  2. Como me gustan esta mesas!! Se ve espectacular, me encantan y seguro que todos quedaron igual de encatados. Super bonita!! Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares