viernes, 8 de mayo de 2015

Tarta gorra y sujetador (sin lactosa)

   Holaaaa, viernes viernes, y el fin de semana ya esta aquí.  Por aquí en Sevilla por lo visto va hacer mucha calor.  Hoy el día entre sol y nueves, pero se nota que hace calorcita.

   Tengo varias tartas que quiero enseñaros, y siempre que me pongo a escribir la entrada, no se, cual elegrir.  Así que hoy os voy a enseñar esta peculiar y original tarta, y además sin lactosa.

   Mi hija me dijo, que querían regalarla a dos compañeros de estudio una tarta para el cumpleaños de los dos.  Que pasa, que eran un chico y una chica, dilema que hacerles.  Mi hija y los compañeros quedaron en que le hiciera una gorra de la marca OBEY, y a la compañera un sujetador rosa.  Por que le gusta la ropa interior y además el rosa.

   Y este a sido el resultado de la unión de una gorra con un sujetador, jjjjjjjjja.  La gorra-sujetador.  Me parto, vamos que sigo riendo cada vez que la veo.  Me dijo mi hija que les había gustado mucho a todo el mundo lo original que era y además lo rica que estaba.

   Todos los ingredientes utilizados no llevan lactosa, ya que mi hija es intolerante y los compañeros dijeron que la hiciera así.  Aunque a mi hija no le importaba que fuera normal.  Ella se toma la pastilla y a comer.

   Utilice la mantequilla crisco para hacer la crema de mantequilla, la verdad que no me gusto mucho, no se si que las proporciones no las puse bien o que.   Pero bueno a mi hija y a los compañeros les gusto mucho.
   Así que os dejo con la tarta, espero que os guste tanto como a ellos, y buen fin de semana.




Ingredientes
2 huevos
30 chocolate
250 azucar
260 harina
2 cucharaditas bicarbonato
150 gr aceite
250 buttermilke
Vainilla
Almíbar
75 agua
50 azúcar
Crema de mantequilla
Crisco
El doble de azúcar glas que de crisco
Vainilla en pasta

8 comentarios:

  1. Conchi alucionada que estoy hoy con tu creación tan realista.
    Artistaza ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parto Conchi! Qué entrada tan divertida y qué tarta tan original

    ¡Feliz y dulce finde!

    ResponderEliminar
  3. Es super original ¡¡¡¡¡¡¡ Que detallazo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que precioso y muy original amiga.Gracias por compartila.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, me parto con la idea. Pero está genial de verdad. Me encanta la gorra (a mis chicos les molaría un montón) y el suje está genial pero genial.
    Que te voy a contar yo de las intolerancias... una experta en buscar ingredientes alternativos soy. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Uauuu está super lograda!! me has dejado con la boca abierta!! Un beso artista :)

    ResponderEliminar
  7. Jjjja. Gorra-sujetador. Negro-rosa. Gracias chicas. Bssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...