Comunión de Iván

   Bueno aquí estamos otra vez, pero esta vez con galletas y unos ricos cupcakes para la comunión de Iván.

   Me llamo su madre para pedirme que le hiciera una tarta para su cumpleaños, que por cierto todavía no os la he enseñado, ya que empezaron las comuniones y me enfrasque en ellas, pero ya la enseño otro día.  Y de camino me pidió que le hiciera para la comunión unas cuantas de galletas y de cupcakes.

   La galleta de niño es personalizada con el traje que llevo ese día Iván, al igual que las tapetas de la bolsa de la galleta, va con una figura de niño con un traje parecido a el.
   Los cupcakes un rico bizcocho de vainilla relleno y cubierto de ganache de chocolate con dulce de algodón que a los niños les encanta ese sabor. 

   Y así que hasta la próxima que sera muy pronto y os traeré otra mesa dulce, pero muy distinta a la que os enseñe el otro día, ya veréis. 



Comentarios

  1. Me han encantado las galletas :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas las galletas Conchi! ¡Estás hecha una artista!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Unas galletas muy bonitas!! quedo en espera de ver tu mesa
    dulce seguro que sera genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas galletas muy bonitas!! quedo en espera de ver tu mesa
    dulce seguro que sera genial!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares