Galletas cumple María

   Madre mía, que ya pronto va ha ser el cumpleaños de mi sobrina y estas galletas eran de su cumple pero hace 2 añoooos, que se me han quedo en el tintero, oooooh, y viendolas, madre mía que diferencias con las que hago ahora con glasa.

   Desde que hice el curso con Verónica y utilizo el desidratador para secarlas mi vida a cambiado,jjjjjja.  El brillo y volumen que se le queda a la galleta, no es el mismo que si secaran por si solas, además que lo he comprobado en las últimas galletas que hice de glasa.

   Estas se las hice a mi sobrina María para su cumpleaños, y tuvieron mucho éxito entre las niñas.  haber este año que le hago, aunque ya tengo algo pensado, y muy distinto a estas galletas, ya es mas grandre, ya va siendo una señorita.

   Y como siempre perdonar por la mala calidad de la foto, hasta se me ve reflejada a mi haciendo la foto.  Es que no tengo arreglo, y encima por un lado tiene mucha luz, pero bueno resignación.


 Esto es lo que le prepare este año pasado para su cumple.




  
La diferencia es notable, por lo menos para mi si.




Comentarios

  1. Tu sobrina estaría encantada qué galletas tan bonitas, son espectaculares
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me resultan unas galletas preciosas y seguro que para este cumpleaños le preparas algo monísimo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Hay por dios como se va a quedar cuando las vea.Son tremendas de bonitas y ricas por supuesto.Bsssss y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a ver que le preparo este año, porque ya se v haciendo mayor. bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares