Dulces cumpleaños de Aitor

    Hola de nuevo, pero esta vez nos vamos de cumpleaños.  Madre mía, que tengo tartas, galletas y macarons, para compartir con tod@s.  Pero nada que no ay arreglo, que como este mes va a ser de mesas dulces para comuniones, os quiero enseñar lo que hice para el primer cumpleaños de Aitor, todas las cosas ricas que hice.

   Esta vez fue Inma la que me llamo para que le prepara las cosas para el cumple de Aitor, ya que cuando fue el bautizo y el cumple de su hermano Nicolás, fue su abuela y vecina la que me llamo, para que le prepara la mesa dulce que iban a compartir sus nietos con la familia.

   La tarta todo un clásico, tanto por fuera como por dentro.  Por fuera nuestro amigo pocoyo y por dentro rico bizcocho de vainilla con ganache de vainilla también.  Cakepops de vainilla con crema de chocolate y cubiertos de chocolate negro.

   Los cupcakes son de mango adornados con crema de caramelo, una bomba de sabor.  Y no podían faltar sus galletas con sus amigos, que gustaron mucho mucho.



Esta es la mesa y galletas que le preparé para su bautizo y el cumpleaños de su hermano.


Comentarios

  1. Hola! Te quedaron preciosas, normal que repitan! Besis

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo haces todo guapa besitos

    ResponderEliminar
  3. Preparas unas mesas preciosas, eres una pastelera de primera, besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una mesa fantastica seguro que quedaron encantados¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me encanta hacer dulces y tartas. Y si hay que decorar una mesa mucho mas. bsss.

    ResponderEliminar
  6. Que surtido mas chulo, Conchi ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares