Comunión Pablo y Blas

   Hola san viernes, y con una nueva entrega de una mesa dulce muy futbolera.  Parece un serial por capítulos, hoy mesa mañana galletas, hoy mesa, jajajaja.

   Esta mesa la preparé para dos super amigos y amantes del fútbol, Blas y Pablo.  Cuando me llamo Marilo por mediación de Mari Paz, que le hice la mesa dulce con temática de play mobil.
   Cuando empezamos a hablar pensé que eran dos primos los que hacían la comunión, y no, eran dos amigos, pues ya tienen que se grande la amistad que tienen, para celebrar juntos ese día tan especial.

   La temática el fútbol, pero, pero con la cosa que son de equipos distintos, hay madre, dos amigos y encima de equipos distintos, pues nada manos a la obra.  Blas madridista y Pablo bético, casi na, jajaja.  Así que me puse a diseñar todo la cartelería.

   Las galletas van en oblea impresa con el escudo del madrid y del betis, además de otras con un balón impreso.  Los cakepops cada uno con su nombre, y en blanco y morado y blanco y verde, los cupcakes la crema haciendo efecto césped y un balón adormando.  Y como no, no podían faltar los merenguitos, jajajaja, estos iban en dos tres colores, blanco, malva y verde, además de dos supercanpos de chuches en forma de campo de futbol, un metro que median cada uno, pero eso fue regalo de sus madres.

   Pues nada con esto y un bizcocho hasta la próxima publicación.







Comentarios

  1. ¡Qué mesa tan bonita! y qué curioso que dos amigos celebren juntos la comunión. Seguro que disfrutaron mucho de tus dulces ¡si es que tenían que estar deliciosos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu mesa, esta fenomenalmente ambientada ¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una mesa preciosa, eres un genio preparando estos eventos, besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!!
    No se si es tu trabajo habitual pero... igual si no lo es y te gusta jjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Vaya mesa más chula!!! Seguro que disfrutaron muchísimo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las visitas y comentarios.
    No es mi trabajo, yo soy delineante. Que creo que no es mi profesión, jajaja, que me equivoque, pero tampoco gracias a ello tengo un buen trabajo.
    La cocina me apasiona, pero los dulce, tartas mucha mas. Así que poco a poco me he metido en este mundillo de la repostería, y en mis pocos ratos libres me dedico a endulzar la vida de mas de una persona. bsssss

    ResponderEliminar
  7. Cada día que subes una mesa, más me gusta¡¡¡ es preciosa y esos colores en verde y lila son geniales¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares