Comunión de Daniel y mesa dulce

   Hola a tod@s lunes lunes, pero no san lunes como son los san viernes,jjjjja.  Con esto lo digo todo.

   Que fin de semana mas ajetreado, y cuando no lo tengo.  Pero esta vez muy bien, el sábado a tope con la casa y preparando las cosas para el viaje de fin de curso mi Manuel, y el domingo curso en E'cakes con Cristina de Kri Kri, bordado con glasa.
   Cristina estupenda como Marga y May, y todas las chicas, que estábamos allí.

   Pues aquí tenéis la mesa dulce de Daniel.  Completamente personalizada para el.  Temática play mobil.  Vamos hasta los carteles hechos expresamente para el, que me pelee con el photohop de las narices, somos incompatibles, menos mal que mi marido me hecho un cable,jajajaja.

   Tarta muy de comunión como quería Mari Paz su madre, al igual que las galletas, cáliz y niño vestido como el, cakepos, merenguitos.  Que pesada con los merenguitos, pero si es que le gustan mucho a la gente, y chuche.

   La tarta un rico bizcocho de vainilla, relleno y cubierto de ganache de chocolate con vainilla, los cakepos bizcocho de vainilla y crema de cacao cubiertos de chocolate blanco.

   Además hice el postre para los invitados a la comunión.  vasitos de tres chocolate, todo un éxito, gusto mucho y todo un acierto.

Detalle de la tarta, galletas, cakepops y merenguitos


Detalle de la decoración de tarta              Vasitos de tres chocolate con fondo de galletas



Comentarios

  1. A mí me parece perfecto que si es una mesa para una comunión la tarta sea de comunión, comunión ¡total que los chiquillos la hacen una vez en la vida!

    Además me parece muy fina y elegante, apropiadísima para la ocasión.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. De verdad, cada mesa que subes estos días me gusta más. Es genial¡¡¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares