Galletas novios

   Ya viene la época de comuniones y bodas.  Y sino hace buen tiempo que pena que tantos preparativos no se pueda lucir bien, tanto los niñ@s en sus comuniones, como los novios en ese día tan especial que es su boda.

   Estas son unas galletas muy sencillas, nada de complicaciones, que para dar de recordatorio o para comértelas.  Ya que habra gente que le de pena comérselas, pero otras si quieran guardar de recuerdo.


   Blanco y negro todo un clásico, pero que como sabéis se pueden personalizar, sino que también se pueden hacer de papel de azúcar impresas, como estas que son el dibujo de un marca páginas que iban a regalar.



Comentarios

  1. Que bonitas.
    Sois fans incondicional de los marca-páginas diferentes ;-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas Conchi! Son un recuerdo cada vez más socorrido para estos eventos ¡lástima que no se me ocurriera cuando me casé! Y es que entonces no estaban de moda ¡una pena!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No paras hija y que bien se te da .Una preciosidad.Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, estas las tenía en pendientes, menos las de obleas que ya os la presente .Bssssss.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho porque es diferente y sin ofender a nadie, ¿no os pasa a much@s que a veces no sabéis que hacer con el detalle?

    ResponderEliminar
  6. Con esto no quiero decir que no me guste o agradezca el detalle para nada

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las galletas de novios porque como dices, son sencillas de hacer y quedan muy bonitas. Las de papel impreso son ideales.
    MUAKK

    ResponderEliminar
  8. Que originales y encima que buenas deben de estar!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias. Así es, a veces se regalan cosas que no sabes que hacer con ellas, que por supuesto ay que agradecer el detalle. Pero mira, unas galletas por lo menos te las puedes comer, aunque hay personas que no se las comen, y van a engrosar el numero de detalles de boda. Bssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares