miércoles, 11 de marzo de 2015

Tarta minnie mouse

   Holaaa, ya estamos en el ecuador de la semana, y otro fin de semana que se acerca, y aquí en Sevilla días de primaveras y aproximándose otras fiestas, la semana santa.  Ay ay, y yo con estos pelos,jajajaja. 

   Y todavía no he empezado con las galletas de nazarenos, ni hacer rosquitos, ni pestiños ni torrijas.  Me pasará como el año pasado, que dos días antes de las fiestas, me puse hacer los dulces, que desaste.

   Bueno a otra cosa, a que niña no le gusta esta simpática ratoncita, pero si es un encanto, y que de juego da, para tartas, galletas, vamos para todo.

   Tarta de las de siempre, bizcocho, almíbar para mojarlo, crema pastelera, yyy nocilla o crema de avellanas, como queráis llamarlo y nata, y mas nata por fuera para decorar, casi nada, y buena buena,jajajaja.

   Estoy algo perdida por los blog que sigo, lo siemto, pero estoy un poco liadilla, pero no quiere decir, que si no os dejo un comentario que no vea lo que se cocina en vuestras cocinas, y que son cosas ricas ricas.

   Pues nada, que paséis un buen día de miércoles a tod@s y que disfrutéis de esta rica tarta muy rosa.



8 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla Conchi! Es una tarta preciosa, de las que da pena cortar ¡pero que seguro que está riquísima!

    Yo tampoco he empezado con los dulces de semana santa, a este paso no me va a dar tiempo a poner ninguno en el blog ¡si es que me falta tiempo por todos lados! y como hace bueno los fines de semana apetece salir a la calle... ¡a ver lo que puedo hacer!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene un toco infantil que llega ;-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hola! te quedó preciosa y las letras genial, a nosotras no creas que se nos dan bien.. qué tengas un buen día tu también y no te agobies! besis

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado moniiisssima y muy alegre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué monada de tarta!! ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Se me ha antojado un trozo de tarta mientras describías de qué estaba hecha, te ha quedado preciosa!
    Me ha encantado, Conchi!
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...