Galletas comunión 2015

   Buenos días familia.  Que tal el fin de semana, por aquí en Sevilla de lujo, días primaverales, frío por la mañana y por la noche, y el resto del día calor, pero calor, que temperatura mas buena.

   Como se notan los días mas largos y otra alegría en la calle, y por fin el sol va a llegar a mi puerta, que desde noviembre no me da, pero lo malo que las horas punta de mas calor me esta dando, pero bueno todo no va hacer  bueno.

   Este fin de semana, en el facebook he dicho que estaba preparando una cosita para regalar en las comuniones, y esto es lo que estaba preparando, cajitas de maderas decoradas con goma eva y  galletas de comunión.

   Tiene muchos fallos, uno de ellos es que el palito a las galletas los he puesto igual de grandes, y claro las de atrás no se ven bien, pero eso para las  próximas se tendrá en cuenta.

   Son galletas decoradas en glasa, menos la carita y los pelos de los niños que es en fondant.  Igual que se hacen en glasa se pueden hacer de fondant.

   Además se pueden decorar con el vestido que lleve el niño o la niña, bueno lo mas parecido posible claro, o meter otros modelos de galletas, pero bueno esta es la idea, y la propuesta para las comuniones que las tenemos ya a la vuelta de la esquina.

   La edición de las fotografías son pésimas algunas, porque las edite por la noche, y ya el sueño podía mas que yo, ya no sabía si estaban corregida, si le había puesto el logo, o que, incluso llegue a borrar alguna foto, que calamidad soy, pero es cuando puedo algo mas, por la noche.







Comentarios

  1. A pesar de todo lo que comentas te han quedado unas galletas geniales. Seguro que tienes que preparar un montón para las comuniones porque son muy bonitas y un regalo estupendo para los invitados, al menos a mí me gustan mucho

    ¡Feliz y dulce semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las galletas te han quedado ideales! In love total de ellas! Son una propuesta y regalo genial para las comuniones! Besis!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas Conchi :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Conchi son una monada ,tanto las galletas como las cajitas
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas que son, me encantan!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s, me alegra que os gusten, yo también estoy contenta a pesar de todo. Bssssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares