Tarta bautizo para Claudia

   Buenos días, seguimos con viento y frío.  Vaya fin de semana entre frío viento, cumpleaños y caída de mi padre, completito.  Menos mas que no ha sido mucho para lo que podía haber sido.  Unos puntos mas arriba de la ceja, rodilla y un dedo, vamos como los niños cuando se caen, ay que tomarlo con optimismo.

   Como ya os dije el viernes, ayer domingo fue el cumple de mi hijo Manuel, y el sábado lo celebro con unos cuantos de amigos, así que todavía tengo pendiente el enseñaros la tarta que le hice, también hice intento de donus, que a pesar de no haber salido bien, se los comieron con azúcar por encina.  Pero os traigo otra tarta muy rosa.

   La madre de claudia se puso en contacto conmigo para que le hiciera la tarta para el bautizo de su niña.  Una tarta muy rosa, me mando una foto de como la quería y este fue el resultado.
   Me mando un mensaje unos días después diciéndome que la tarta había gustado mucho a todos los invitados, tanto de bonita como de comer.



Ingredientes
Molde 18
4 huevos
200 gr harina
200 gr azúcar
150 ml leche
80 gr aceite girasol
8 gr levadura
vainilla

Molde 12
2 huevos
100 gr harina
100 gr azúcar
75 ml leche
40 gr aceite girasol
4 gr levadura
vainilla

Almíbar
200 ml agua
100 gr azúcar
vainilla

Ganache
200 nata
300 chocolate
ron

Comentarios

  1. Hola guapa! Esperamos que tu padre se recuoere pronto! Esta tarta te quedó divina, qué ganas de ver la de tu niño! Besis

    ResponderEliminar
  2. Que tu papi se recupere prontito ;-)))
    Preciosidad de tarta la que nos enseñas hoy.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Uff...que susto con tu padre!! Lo que le faltaba despues de lo malito que estuvo. Espero que se recupere bien y prontito.
    La tarta te ha quedado preciosa y muyyy currada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa tarta para Claudia, de verdad amiga es una hermosura hija.Bssssss y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  5. Pues te a quedado preciosa,,con ganas de ver la de tu hijo..un abrazo que hacia mucho no me pasaba...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios y visistas. Pues la de mi hijo poco fondant, por que no quiere, pero muy buenaaa. Todavía sin tiempo para enseñarla. Ya por lo menos he metido las fotos en el ordenador, para poner guapas. bsssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares