Tarta para mi Manuel

   Holaaaa, ya estamos a viernes san viernes, y por fin os traigo la tarta que le hice a mi Manuel por su cumpleaños.

   Que arte tiene, como llevaba como comente en una entrada anterior, dos años sin celebrar el cumpleaños, vamos este año quería aprovechar el tiempo perdido.  Vamos, quería cine, burguer, bolera, merienda, vamos vamos, para chiquillo haber si te vas a quedar este año sin cumple también,jjjjjjjja.  Vamos no ha sido el caso.

   Así que quedamos con los amigos en un burguer y luego partida de bolos, y a casa a merendar, casi nada.

   El diseño de la tarta llevaba unos pocos de meses dibujándomelo, vamos quería que me pusiera a ver como se jugaba y todo.  El juego es el de League of Legends, bueno me metí en internet y no encontraba gran cosa, y es que tampoco me llamaba mucho la idea de como hacerla.  Así que la hice parecida a una que había, con su río sus piedras y árboles.

   Al final la tarta era como el que el quería, bien, acerté.  Le gusto mucho cuando se la enseñe, y a sus amigos tambén, y rica mas,jjjjjja, bueno, tuve un pequeño gran fallo, que al ser de crema de mantequilla por fuera y estar en el frigo, no la saque un rato antes y estaba fría y la mantequilla estaba un poco duria, pero vamos que se la comieron.
   Vamos, hasta se comieron un intento de donus que hice y no salieron,jjjjjja, que gente.

   Bueno después de esta charla os dejo con la esperada tarda, y que no es nada del otro mundo, sencilla pero rica rica.


Utilice un molde de cuadrado de 25 cm, iba rellena con nata vegetal que tenía congelada y le añadí cacao.
Por fuera iba con crema de mantequilla con sabor a dulce de algodón y coloreada en marrón para hacer como si fuera tierra y verde para los árboles.

Comentarios

  1. Pues te quedo ideal, tu Manuel quedaría encantado.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué artista eres Conchi! No me extraña que tu hijo llevara varios meses emocionado con su cumpleaños, porque entre que lo volvía a celebrar tras dos años y la tarta que quería que le hicieras... ¡así cumplía yo cada día!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Dices que sencilla??? Es una pasada!! Te ha que dado todo muy logrado...los arboles, piedras...vamos que todo!!
    Felicidades a tu Manuel!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de tarta, como todas las que haces, besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para los dos, seguro que le encantó a tu chico.Bsssss

    ResponderEliminar
  6. Esta genial de verdad Conchi, menuda currada¡¡¡¡¡¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Menuda tarta chula, seguro que Manuel ha quedado encantado con ella, y no es para menos, es impresionante!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, le gusto mucho mucho,jajajaja, y a mi mas que rica. bssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares