Curso PME fondant

   Buenos días.  Aquí en sevilla otro día soleado como ayer o quizás mas.
  
   Lo prometido es deuda, así que ya cumplo mi deuda con todos ustedes.
   Por fin os traigo los trabajos que hicimos en el curso de fondant de unos de los modulos de PME, impartidos por Marga Rivas de E'Cakes.  Un encanto de mujer, atenta y servicial, vamos, como si estuviéramos en casa.

   Y que decir de las compañeras, pues que eran estupendas, un encanto todas, y coincidí otra vez con Lourdes de Dulce Toronjil, dos días y medio de intenso trabajo, ya que el módulo lo imparte en cinco viernes al mes a 5 horas, pero este era un intensivo que se hizo entre viernes y domingo.
   Empezamos con el tema del bizcocho el que ella utiliza y esta super rico, aromatizado, la crema y el ganache.

   La primera tarta cortamos el bizcocho, almibaramos, rellenamos y cubrimos de una rica crema de mantequilla con maracuya.  Pasamos a cubrir con el fondant, hicimos los bordes perfectos, que trabajo madre tiene, menos mal que la base estaba bien terminada, y adornar la tarta, esa fue la de conejitos.


   Luego de un mismo bizcocho sacamos el bolso y el zapato, pero esta vez solo cubrimos de rico chocolate y a empezar a decorar.
   Y por último la tarta de bodas, esta era de dumis, el día anterior fuimos adelantado trabajo de modelado, y ya el domingo a terminar modelados y montar tarta y detalles.
   Aunque eran dumis, la base cuadrada no veáis para sacar los bordes y disimular las juntas para que no se vieran.
   Así que con este módulo ya tengo los tres que se hacen, el de fondant, glasa y flores.  Y con estos modulos el master de PME.

Comentarios

  1. Concha con la de cosas bonitas que ya hacías después de este curso ¡no quiero ni pensar todo lo que sabes hacer ya! Me encanta la tarta de conejitos, puede parecer sencilla pero yo sé que lleva mucho trabajo detrás.

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares