Galletas navidad

   Hola, ya estamos en modo navidad.  Que trabajito me cuesta arrancar para hacer galletas, pero ya una vez puesta todo es rápido.

   Esta vez mira que me dibuje como serían las galletas, colores y detalles, pues no puede ser, siempre cambio algo, o no sale la idea que tenía.

   Porque una cosa es lo que tienes en la cabeza, que lo plasmas en papel, con colores y todo, y otra es ponerte a decorar la galleta.

   Pero estoy contenta con el resultado, tiene muchos fallos, que quiero corregir en las próximas que haga.  Todas son de glasa, madre mía para conseguir la consistencia que quería, pero mas o menos lo conseguí.

   Muchas de ella le hice un pequeño agujerito para poder colgar del árbol de navidad, estas son unas que he hecho para tener de muestra, para una compañera, que me ha pedido para regalar a los amigos, que mejor detalle que una bonita galleta.



Habéis visto que taza de Papa Noel mas chula, me la han regalo los compis del trabajo, porque he estado pachucha unos días, y cuando llegue al trabajo me encontré con una bolsa y un papel que decía, para tu pronta recuperación, si son unos soles.


Cajas de regalos, copos de nieve, muñecos de nieve

Bolas y mas regalos


Angelitos sin pelos y con ojos achinados






Comentarios

  1. Pero sin son preciosas!!! Jo, me han encantado y viéndolas me han entrado muchas ganas de retomar el tema de las galletas de glasa, que me queda mucho por perfeccionar. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de galletas!! todavía sigo con la boca abierta de lo maravillosas que te han quedado, ENHORABUENA por este gran trabajo!! besotes

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de galletas, son de lo más bonito y seguro que están deliciosas. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Conchi de vitrina expositora tus galletas navideñas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas te han quedado! Me gustan mucho. Yo he estado pensando también en unas galletas para mi árbol. De diseños muy sencillos. A ver si me da tiempo porque me gustaría hacerlas con mis niños, para poder hacer una actividad juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohh! Cuanto surtido. Que bonitos son esos angelitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas para quedar como una reina huuuu.Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola! te han quedado preciosas!! nosotras queríamos ponernos esta semana con las galletas de navidad para que nuestros primillos que vienen este puente, se las puedan llevar y se las regalen a sus profes! ah y qué soles de compañeros tienes, la taza es preciosa! besis

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado ideales, seguro que los niños quedarán encantados.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios. La verdad que estaba perezosa por hacer galletas, pero en cuanto me pongo no veas, han gustado mucho incluso a los compis como a ustedes, haber como salen la próxima tanda. bsss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares