Tarta Kit kat betica

   Hola, vamos a dejar unos día las galletas, pero que tengo todavía que enseñaros algunas que tengo.
   Hoy una rica tarta de tres chocolate, cubierta con grageas de cacahuetes de chocolate y rodeada de kit kat, casi na, y coronada con una galleta del equipo de fútbol que le gustal al cumpleañero.
   Marga su madre y compañera de trabajo me llamo, que quería una tarta muy chocolateada para su hijo y los amigos, para celebrar los 18 años de su hijo.  Mas chocolateada que una tarta de tres chocolates y mas chocolate adornándola como esta no puede ser,jajaja.
   Me dijo mi compañera que voló, estos niños tragan que es un horror.



Ingredientes
1 paquete de galletas
50 gr mantequilla o margarina
200 chocolate blanco,negro y con leche
600 ml de leche
600 ml de nata
3 sobres cuajada
1 bolsa de grágeas de cacahuetes con chocolate
3 bolsas dobles de kit kat (depende del diámetro de la tarta hará falta mas o meno)

Preparación
   Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla o margarina, que habremos puesto blandita.  Ponemos de base de la tarta, repartimos bien y apretamos la masa para que no se salga luego el chocolate cuando lo echemos.
   Yo utilice un aro que hay ajustable al diámetro que queramos.
   Yo utilice la thermomix para hacer el chocolate, puse en el vaso el chocolate blanco, 200 de leche, 200 de nata y el sobre de levadura, y programo 8 minutos a 90º velocidad 4.
   Una vez hecho lo echamos con cuidado encima de la base de galletas con cuidado y dejamos reposar en la nevera, para que se vaya cuajado.
   Sin lavar el vaso hacemos lo mismo con el chocolate con leche.  Sacamos la tarta, rayamos la superficie un poco y echamos con cuidado el chocolate con leche, y otra vez a la nevera.
   Ahora y por último el chocolate con negro, y hacemos la mismo que con los otros chocolates.
   Al igual que se empieza con el chocolate blanco se puede empezar con el chocolate que sea, pero tendremos que ir lavando el vaso, para que no se mezclen los chocolates.
   Adornamos y a disfrutar de la tarta.

Comentarios

  1. Hola Conchi!! Pero que riquísima y que bonita, la tarta kit kat es de lo más llamativa, no me extraña que los niños se vuelvan locos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!!! Para niños y mayores....

    ResponderEliminar
  3. k pintaza mas buena,te kedo sensacional, normal k volara pq sin duda alguna sería una deliciaaaa viva el chocolateeeeeeeeeeee, besitos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que volara. Es mi tarta preferida. Mmmmmm. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me dijo mi compi, que como no iba a volar, tíos como trinquetes con mas hambre que un león,jajaaja, y que estaba buena claro. bs.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa y colorista te quedó.Bssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ¡¡¡¡ Por fin una tarta de 3 chocolates que no lleva cuajada.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares