Tarta para una merienda

   Holaa, que verano mas atípico.  Esta mañana nublado con fresquito, por la noche cortina echada y tapada con la sábana, creo que vamos a tener este año verano hasta noviembre, como siga el tiempo así.
   Bueno, el lunes comente en facebook que que querían que publicara hoy, que si tarta fondant, tarta, cakepops (esto será lo próximo, si o si), y me comentarón que fondant no, bueno pues aquí tenemos un bizcocho de capas como se le conoce, cubierto de crema de mantequilla o batercream.
   Este tarta tiene su historia, tenía que hacer un bizcocho para una tarta, y cuando salio del horno me estraño que no había subido lo suficiente, y que había tardado mucho, que estraño, de estraño nada, que lo le había puesto levaduraaaaaa, madre mía.  Bueno, no estaba mal, poco alto y la miga algo mas consistente, pero nada mas, pero no me gustaba, así que hice otro, y este al congelador, para hacer cakepops, chupachus, para que nos enteremos.
   Mi hija me dijo que la amiga iba a venir por la tarde, y como era sábado, pues pensé hacer una tarta para merendar con el fatídico bizcocho, y este fue el resultado.



Ingredientes
molde 15
3 huevos
180 gr harina
240 azucar
(1/2 sobre levadura) yo sin ella,jjjja
80 aceite
120 leche
vainilla
Almíbar
100 agua
75 azúcar
vainilla
Crema de mantequilla
250 mantequilla
350 azúcar glas
colorante verde musgo y borgoña
esencia de tiranisu

Comentarios

  1. Al final todo tiene arreglo ,la tarta a quedado bien chula ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que original y que buena pinta. Ains, yo creo que el fondant se está pasando de moda ;)
    Apuesto también por un verano largúisimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero no me gusta el fondant y me quedo con tu precioso bizcocho reciclado de lujo. Lástima que lo hayas publicado hoy porque nos viene perfecto para Reciclando Sabores que es el 1 de cada mes.
    Tienes unas manos... Y mucho gusto.
    Aquí hoy hace más calor, pero comparado con el verano pasado, mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa!! y riquísima! Imagino que siempre tendras a las amigas de tu hija merendando en casa, después de esta tarta, no? jajja! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Conchi te ha quedado preciosa, y no digamos rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres una gran pastelera, besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras palabras. En casa siempre hay alguien para merendar, en verano menos, pero en invierno mas, y sino yo los invito. bssss.

    ResponderEliminar
  7. Guaaaaaaau.!!!
    Yo me apunto a la merienda sin preguntar nada.

    ResponderEliminar
  8. ¿Así no se hizo el primer brownie? se olvidaron de añadirle harina y voilà!!! La tuya seguro que estaba deliciosa!!
    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya siempre me fijo, porque voy poniendo los ingredientes, y lo hago de cabeza, y la tengo ya regular, la edad,jajajja. Buen fin de semana. bs.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares