Galleta para Alba

   Buenaaaas, paso el fin de semana, y ajetreado que ha sido desde el viernes por la tarde hasta ayer noche.  Madre mía, reventa estoy.  El viernes desde por la tarde haciendo mandados y luego a correr, preparando bizcochos para varias cosas.  La primera y mas importante la tarta de mi padre, para su cumpleaños, que gracias se lo hemos podido hacer un año mas.  Pero claro como tenemos intolerantes a la lactosa, tuve que hacer otra tarta mas pequeña, para mi hija y mi sobrina, bueno ya os la enseñaré mas adelante, además de algo que llevar para lacena, ay os cuento.
   Y también tuve que preparar bizcochos,cupcake, cakepops y muchas galletas para la mesa dulde de un cumple-bautizo de dos hermanos, que también os enseñare otro día.
   Pero hoy unas bonitas galletas que hice a una conocida de mi hermano, para el bautizo de la niña de su amiga.  Me dijo que quería todos blanco y rosa, sencillas pero bonitas, y creo que lo conseguí, y ustedes que dicen.



Comentarios

  1. Pues yo he tenido un finde muy trankilo, salí a comprar el sábado y ya no salí jeje, las galletas preciosas, me han gustado mucho están echas con mucho gusto,besitos

    ResponderEliminar
  2. Que monada de galletas, no se deben ni de comer de lo bonitas que son!!

    ResponderEliminar
  3. Que colores mas finos y comerlas es casi un pecado.Bssss y buenas tardes cielo.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy chuli, me gustan besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, galletas muy especiales, que gustaron mucho. bs.

    ResponderEliminar
  6. Dulces y delicadas. O sea, preciosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares