Patatas guisada con chorizo

   Holaaaaa, ya estamos aquí con un rico plato de cuchara.  Si ya se hace calor, pero no vamos a dejar de comer estos deliciosos platos, con comerlo mas templado o nos ponemos el aire acondicionado,jajaja.  Bueno bromas a parte, que en casa también comemos de cuchara, y aquí esta la muestra, un rico guiso de patatas con chorizo, venga proteínas para el cuerpo.
   La patata es un ingrediente que lo puedes utilizar en infinidad de recetas, a mi me encanta fritas, guisadas, al mojo picón, como sea, se ve que soy de buena boca, mecachis.
   Este plato lo pongo como plato único y un postre detrás, porque ya con el chorizo esta bien, pocos ingredientes como a mi me gusta, pero no por eso menos sabroso.

Ingredientes  2 personas
1 patata grande
1 tomate pequeño
1 pimiento italiano pequeño
1 chorizo para potaje
Cebolla
1 ajo
Sal , laurel
Pimento de la vera
Aceite de oliva virgen
Preparación
   Cortamos a trocitos el tomate, cebolla, ajo, pimiento, y lo ponemos junto con el aceite en una cazuela, refreímos los avíos, añadimos el chorizo, y lo refreimos también un poco.
   Incorporamos las patatas chascadas, le damos unas cuantas vueltas para que todos los ingredientes se mezcles, añadimos el laurel, sal, el pimentón y agua, dejamos cocer hasta que estén las patatas tiernas, y ya podemos disfrutar de un rico plato.

Comentarios

  1. muy ricas !! a mi también me encanta la patata, y aunque haga calor también apetece un plato a si de bueno
    bs

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ¡¡¡¡ Yo, a pesar del verano, me gustan los platos de cuchara .
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Es que aunque haga calor, los platos de cuchara hay que seguir comiendolos. bs.

    ResponderEliminar
  4. Un guiso que apetece todo el año!!!
    Tu plato se ve de lo más rico...

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares