Mesa dulce para Nicolas y Aitor

   Buenas, ya estamos aquí con otra nueva entrada, esta vez una mesa dulce, y para dos hermanos.
   La abuela de Nicolás y Aitor, que además, es mi vecina desde hace muchos años, me dijo cuando le hice las galletas que Nicolás regalo a sus compañeros de guardería por su cumpleaños, y que podéis ver aquí, que para el bautizo de Aitor quería que le preparara algo bonito, y que además iban a celebrar el cumpleaños de Nicolás a la vez.
   Así, que al día siguiente del bautizo de Aitor, hicieron una celebración informal, con la familia y amigos en plan día de piscina.
   Este fue el resultado, una mesa dulce, donde Nicolás tenía su espacio y Aitor el suyo.  Nicolás tenía su tarta de bob esponja y sus cupcake de color amarillo, por que le gusta ese color mucho, con sus cakepops, además de galletas de recuerdo y su chuche, y las iniciales de su nombre en galleta, y Aitor igual que su hermano pero sin tartar.
   En la mesa no están las galletas, porque fallo de mi por las prisas, habíamos quedado en una hora, pero me llamo que fuera mucho antes, así que me puse a coger todas las cosas a toda prisa y se me quedaron atrás, mientras montaba la mesa mi marido fue a por ellas, pero ya los invitados se les dijo que fueran cogiendo y se partió la tarta.
   Decir que les gusto a todo el mundo todo, la tarta los cupcake, todo, vamos no quedo nada.      Los globos de colores fue regalo de su tío a Nicolás y lo colocamos detrás de la mesa, había que ver la carita de Nicolás cuando vio su tarta de bob, jajaja, loco de contento.
   Me he dado cuenta al publicar que he borrado una foto, bueno en cuanto pueda pongo la foto, porque precisamente es la que se ve la mesa entera.






Comentarios

  1. Una mesa dulce preciosa, seguro que a los niños les encantó.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Ya quisiera yo volver a ser niña para tener una mesa así y con globos de lunares!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una mesa preciosa, me gusta muchísimo!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, le encanto tanto a niños como mayores, creo que mas a mayores,jajaja. Mi vecina me dijo que triunfo con los invitados. Bs

    ResponderEliminar
  5. Concha ¡qué suerte tiene tu vecina contigo! ¿No te querrías mudar a mi bloque y hacer esas galletas para mí verdad?

    Desde luego la mesa es todo un lujo, seguro que les encantó a todos y la disfrutaron muchísimo

    ¡Besos mil y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi!! acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo como seguidora porque me gusta todo lo que veo!! esta mesa dulce te ha quedado ideal, la tarta de Bob Esponja es una pasada, una mesa dulce preciosa!! Un saludo!!

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares