Mesa dulce para María

   Bueno se acabó la Semana Santa, aunque en algunos sitios hoy también es fiesta, aquí en Sevilla volvemos a la rutina, colegio, casa y demás tareas.
    Ya pronto empezamos con las comuniones, aquí se empieza nada mas termina la Semana Santa.
   Empezando a ver decoraciones y detalles, está mesa de dulces y chuches, se la montamos mi hermano y yo a mi sobrina María por su comunión.
   Yo toda la parte dulce, macarons, cupcake variados, tanto la masa, que la coloree, como las cremas, unas de mantequilla y otras de ganache de chocolate, tartas de nata y rellenas de crema pastelera y crema de cacao, y otra de crema de turrón, y galletas decoradas para dar de recuerdo.
   Mi hermano monto la fuente de chocolate, chuches variadas, paquetes de gusanitos, frutos secos vamos de todo.
   Cuando entro mi sobrina se quedó con la boca abierta, no se esperaba lo que le habíamos montado, ella se pensaba que era un kiosco, pero nada de ello, el quiosco era el centro de las dos mesas, pero le quitamos el toldo, y decir que mi hija Inés participó también, le hizo a su prima una fofucha, la que esta a la vera de la tarta de fondant.
   Pues ya os iré enseñando alguna mesa mas que he hecho, espero que os guste, esta fue la primera que hice, y demasiado bien salio, porque no tenía ni idea como iba la mesa ni nada, pero todo salio muy bien.


Tartas de nata y de fondant

Las galletas que dio de regalo

Cupcake de varios sabores

Esta es la mesa de la chuche, con fuente de chocolate y todo

Y esta la otra mesa

Comentarios

  1. muy bonita eres una artista esta rtodo precioso besos guapa

    ResponderEliminar

  2. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y disfrutes del post tan dulce que me ha quedado, si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.co

    ResponderEliminar
  3. Preciosas......quedaron muy bonitas

    ResponderEliminar
  4. vaya trabajo! te ha quedado todo muy bonio!

    ResponderEliminar
  5. Hola! os quedó una mesa muy bonita y con cosas riquísimas! seguro que la disfrutasteis mucho! besis

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!! Yo quiero volver a hacer la comunión y que me prepares unas mesas así!! Que maravilla!! Como fliparian todos los niños!! A comuniones así da gusto ir. Enhorabuena amiga has hecho un trabajo de primera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! las mesas son espectaculares, el kiosko es lo más. Los niños tuvieron que disfrutar mucho!! Normal que la niña quedara encantada, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Conchi, que lujo de mesa, me hubiera gustado ver la cara de los niños y los invitados, seguro que alucinaron, besos

    ResponderEliminar
  9. Que monada de mesa , tu sobrina fliparia cuando vio esto besitos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh ¡¡¡¡¡ que mesas mas preciosa, Conchi. Tu sobrina estaria encantada ¡¡¡¡¡
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, alucino ella y los invitados, incluso mi cuñada, no se la esperaba así, y eso que ella colaboro en hacer cosas. Los invitados estaban deseando terminar la comida para poder coger de todo y los niños mas todavía, muuuucho trabajo, porque además montamos todo, y sobre todo mi hermano se encargo del catering. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una preciosidad de mesa, seguro que los niños estaban encantandos.........tienes unas manos maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares