Dulces cumpleaños de Inés

   Hola, voy a estar unos días un que me voy a pasar menos por los blog, como me ha pasado este fin de semana, porque entre los preparativos del cumpleaños de mi hija, me ha sido imposible pasarme.
   Como no quería que mi hija viera la tarta, tuve que hacerla de noche, al igual que el modelado que sufrió por ello, pero bueno que le vamos hacer.
   El pasado día 6 viernes fue el cumpleaños de mi hija mediana, Inés, y esto fue lo que le hice para celebrarlo junto a unos amigos.
   Como siempre las fotos no son mi fuerte, y el fondo que tiene esta es de pena, pero lo hizo el una parcela que tiene mis padres, y claro de etiqueta nada, en bañador.
   La tarta de fondant fue una sorpresa porque no sabía como iba a ser.  Como le gusta mucho hacer manualidades y ahora le ha dado por hacer fofuchas.  Ya ha hecho una para el bautizo de su prima y para la comunión de su otra prima para regalarlas, además de algún muñeco y demás manualidades.
   Esta vez le hice cakepops con forma de estrella, coche y pez, pero al ponerle el chocolate no se ven muy bien, cupcake que ya pondré la receta y un bizcocho de angel food cake.
   Menos mal que me dejaron hacer la foto, porque estaban todos al rededor esperando para poder meter mano, sobre todo a los cakepops.
    Bueno ya iré poniendo las recetas ahora os dejo con la foto de la mesa.


Comentarios

  1. Que bonita mesa dulce!! me gusta todo! yo también estaría esperando a que sacaras la foto para comerme todo.... está muy tentadora!!!
    felicidades por tus trabajos!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ayyy las fiestas sorpresas estresan mucho ehhh pero luego... me encanta la tarta. un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. La tarta ¡¡Espectacular!!
    Muchas felicidades a tu niña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta¡¡¡ es preciosa de verdad. Justo hoy estoy también haciendo una tarta de libro (en este caso cerrado) para el cumple de mi papi.
    Bueno, y la muñequita modelada es ideal¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupenda muy bonita me encanta besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa... Espero con ganas las recetas.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Qué entrada más bonita, me encanta!!
    Eres de verdad una artistaza!
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito todo y que rico!!
    Felicidades a las dos, a ti por el trabajo y a ella por el cumple.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Conchi que mesa dulce más rica preparaste, seguro que les encantó!. La tarta es muy bonita, con esa muñequita y todos esos detalles, muy bonita :-)
    BEsitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  11. La tarta es una belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios, no he podido contestar antes porque hay veces que no me deja comentar. Ando un poco despistadas haciendo arreglos en casa. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares