miércoles, 31 de octubre de 2012

YA ESTA AQUI HALOWEEN

   Hola a tod@s, yo como siempre al limite, me sumo al carro de haloween, hoy es el último día para poder enseñaros estas terroríficas galletas, las hornee el domingo y hoy ya no quedan ninguna, son de sabor a naranja menos los dedos que son de vainilla.  Decir que me gusto mucho la masa con ese sabor a naranja me encanto.
   Hice un pequeño surtido como podéis ver, calaveras, momias, frankenstein y unos terroríficos dedos que estaba muy ricos.
   Mis hijos no la vieron terminadas, ya que me pongo por la noche después de la cena que es cuando puedo, y cuando se las encontrarón por la mañana sobre todo los dedos alucinaron, jajaja, me hubiera gustado verle la cara a mi Manolillo, bueno la receta la podéis ver aquí buena noche de Haloween.












lunes, 29 de octubre de 2012

POLLO ADOBADO Y RECETA DE MI HIJO

   Bueno, bueno, esto es muy fuerte, por lo menos para mí, resulta que cuando fui a descargar las fotos de las últimas recetas y tartas que había hecho, veo unas fotos de un plato de pasta que yo no había hecho, y me quede pensando cuando las había hecho, porque la verdad que no me acordaba, pero por lo que contenía el plato sabía quien las había hecho, así que le pregunte a mi Manuel, que es un prenda de los buenos donde los haya, pero es super cariñoso y con una cara de pillín que no puede con ella, y solo tiene 9 años y medio,que si el había hecho la foto y me dijo que si, que era para que la pusiera en el blog, pues nada aquí traigo la preparación del plato que se hizo, todo lo hizo e,l menos cocer la pasta que lo hice yo en la thermomix, me encanta cocer la pasta aquí, porque te despreocupas de tener que estar dándole vueltas para que no se pegue.
   Este es el plato de pasta que se preparó con su tomate unas salchicas cortaditas, queso y oregano todo hecho por el incluso la foto, yo solo he puesto las iniciales.

   Y esta es mi receta de hoy.

   En casa sobre todo los niños la verdad que comen mucho pollo, no le gusta la carne seca ni con grasa, así que pollo o pechuga a tiras, y hay que ir cambiando el sabor porque si no se cansan siempre de comerlo igual, pero también tengo que tener cuidado de las especias que le hecho para que les guste, como ocurrió con esta receta, a mí como siempre me gusto, pero los míos son más de salado, al echarle soja estaba un poco dulzona.  Podemos acompañar como en este caso con unas patatas fritas o unas verduras.
Pechuga de pollo cortada a tiras y macerando

INGREDIENTES: (5 personas)
3 pechuga de pollo
5 ajos
Laurel
Sal
Aceite de oliva virgen
Vino
Salsa de soja
Oregano

PREPARACIÓN:

  • Cortamos las pechugas a tiras, ponemos en una fuente.
  • En un mortero o donde lo hagamos machacamos los ajos, ponemos la sal, laurel, orégano y salsa de soja sin pasarse, dejamos macerar unas cuantas horas.
  • Pasado el tiempo de macerado, sacamos la carne y dejamos escurrir un poco.
  • En una sartén ponemos el aceite y ponemos la carne, vamos refriendo a fuego lento, cuando este medio hecho, añadimos jugo de la maceración y terminamos de hacer, si queremos mas salsita añadir mas jugo de macerar.






viernes, 26 de octubre de 2012

CAKEPOPS MANZANA O INTENTO

   Cuando los tenía hecho me pregunto mi marido que que eran, y le conteste que manzanas, y me miro con una cara, como diciendo que eso no te lo crees ni tu,jajajjaa, me dice, son tomates mas que manzanas, bueno, cada uno le da la interpretación que quiere, por eso pongo manzanas o intento de serlos.
   Me costo un poco el conseguir que el chocolate se derritiera bien y quedara un poco espeso, la primera vez después de derretirlo le puse un poco de mantequilla y no veas como se puso ello una pasta, por mucho que lo metía en el microondas peor se ponía, pues nada a la basura.
   Una vez cubierto le puse un rabito y una hoja todo de fondant, que tenía ya echas.
   Estos cakepops se los hice también para el cumple de Elena, junto con la tarta de Squelentor.


INGREDIENTES:
1 paquete de magdalena
Nocilla
Chocolate rojo
Rabito y hojita de fondant

PREPARACIÓN:Aquí la tenéis.

miércoles, 24 de octubre de 2012

TARTA SQUELETOR PARA ELENA

   Buenos días a tod@s, como estamos cerca del día de los difuntos y creo que este año me quedo también sin hacer galletas u otra cosita para la ocasión os traigo otra tarta del inagotable Squeletor.   Esta es parecida a la que le hice a mi hija, con la diferencia que es de dos pisos, el de arriba lo coloque desplazado para poder poner a nuestro amigo zero en un laito, y coloque algunas lápidas clavadas en la tarta.
   Esta tarta se la hice a Elena, la hija de mi amiga, que hablando con ella le comente la tarta que le hice a mi hija por su cumple y me propuso hacerle una a su hija también para su cumple, ya que se acercaba haloween, además de la tarta le hice galletas, cupcake y cakepops, ya los iré poniendo para que veáis lo chula que quedo la mesa, menos mal que le pude hacer foto, porque estaban todos los niños deceando meter la mano para poder coger cupcake o los cakepops.




   El primer piso es un bizcocho de chocolate blanco horneado en un molde de 20 cm.  la receta aquí con almíbar de vainilla y rellena de crema de nocilla.
Crema de nocilla:
150 gr mantequilla sin sal
150 gr de azúcar glas
2 cucharas grande de nocilla, nutella o parecida.
   Mantequilla y azúcar hasta que estén integrados y se haya formado una crema, añadir la nocilla y batir un poco más.

   El segundo piso es un bizcocho de chocolate negro la misma receta que el anterior pero de dos huevos y molde de 15 cm, con almíbar de naranja y crema de vainilla.

Crema de vainilla:
100 gr mantequilla sin sal
100 gr de azúcar glas
Esencia de vainilla 1 cucharadita
   Mantequilla y azúcar hasta que estén integrados y se haya formado una crema, añadir la esencia de vainilla y mezclar un poco más.
   Glasa coloreada de morado para hacer el vallado, toda decorado hecha con  fondant y cmc.

lunes, 22 de octubre de 2012

GALLETA VESTIDOS NUEVOS

   Hola a tod@s, que tal el Lunes, porque aquí en Sevilla ni llueve ni na, hace un día tonto, una noche de agua y niebla, que como decimos esta el día empercochao.

   Quería darle la bienvenida a todas aquellas que se han quedado por el blog como seguidoras, intentaré estar a la altura, gracias a todas.

Bueno no me enrollo más y vamos al lío, mas modelos de vestiditos, aquí empece a utilizar la pistola para hacer pelo para decorar las galletas, o para hacer cesped y otra cositllas.
   La receta de las masa de galleta la podéis ver aquí, es la misma que utilizo siempre, pero estas les añadí aroma de limón.
   Aquí he utilizado un rodillo texturizador para los vestiditos, además decoradas con flores  los vestiditos, al igual de rayas de colores y florecillas para el pelo corazones y estrellitas, espero que os guste tanto como a mí cuando las estaba haciendo, buen Lunes.




Como siempre las fotos dejan mucho que decear, pero es que es una de mis asignatura pendiente, y eso que tengo al fotógrafo en casa, pero prefiero hacerlas yo.



viernes, 19 de octubre de 2012

ALBONDIGAS CON SETAS

   Esas ricas pelotitas o pelotones según lo grandes que queramos hacerlas, que tanto se pueden comer en salsa como con tomate o con verduritas y acompañadas con unas patatas fritas están de lujo.
   La albóndiga se puede hacer tanto de carne picada, como de pescado o verduras.
   La palabra almóndiga es término procedente del árabe al-munduqa, ‘la bola’. Los árabes enseñaron a los europeos a preparar este guiso de bolas de carne.
   El diccionario oficial de la lengua española da entrada tanto a albóndiga como almóndiga, aunque esta última forma se considera incorrecta y de uso vulgar, recomendándose la forma original.   Pero da igual que se almóndiga o albóndiga estas están muy ricas.



INGREDIENTES:
500 gr de carne picada mixta (cerdo y ternera)
1 huevo
2 ajos
Peregil
Pimienta
Sal
Nues noscada
Pan rallado
1 cebolla mediana
Aceite para freir las albondigas
Aceite de oliva extra
Vino blanco
1 bolsa de setas mixtas

Salsa para las setas
Picada de ajo, perejil, sal y aceite de oliva virgen

ELABORACIÓN:
  • Mezclamos la carne con el ajo muy picadito, sal, pimienta, nuez noscada y peregil, batimos el huevo y lo añadimos, mezclamos.
  • Cortamos la cebolla a trocitos pequeños y pochamos hasta dejarlas tiermas.
  • Hacemos bolas mas o menos todas del mismo tamaño con la carne picada, pasamos por pan rallado vamos friendo y poniendo en la cazuela de la cebolla frita, añadimos agua y vino y dejamos cocer hasta que se haga una salsa.
  • En una sartén vamos salteando las setas con un poco de aceite, reservamos.
  Una vez tengamos hechas las albóndigas y las setas, emplatamos, y le ponemos a las setas por encima la salsa que hemos preparado.

miércoles, 17 de octubre de 2012

POTAJE DE CHICHAROS

A que no se esperabais esto, un plato de cuchara, pero en toda regla, estaba para no parar, pero pare porque no sobró nada, que bien viene un platito de estos ahora que ya esta llegando los días más frescos.
   Esta vez lo hice en una cazuela y mas vale haberlo hecho en la olla exprés, porque no se ni el tiempo que se llevo a fuego lento hasta que se hicierón, pero mereció la pena, estaba buenísimo, bueno por lo menos para mí y mi marido, nos pusimos las botas,jajaja.



INGREDIENTES:(para dos personas)
Chicharos blancos alubias o como lo llamemos.
1 paquete de compagio (mercadona)
Aceite de oliva
Laurel
Sal
Aceite de oliva virgén

   Todo a la cazuela y fuego lento hasta que al probarlo este tierno, un buen pan y a comer.


lunes, 15 de octubre de 2012

TARTA ROSAS

   Buenos días, haber si esta semana la tengo algo más tranquila, pero creo que no, pero bueno haber como terminamos.
   Esta fue la primera tarta que hice después del curso de tartas decoradas que hice, y mis primeras rosas, la verdad que los colores no compaginaban mucho, el rosa con el crema, pero bueno creo que poco a poco he ido mejorando, iré publicando cosas que tengo un poco atrasadas, pero también cosas nuevas y esta es una de ellas, y prometo ponerme al día en todo, en los blog que sigo, en crear nuevas receta que tengo las fotos por poner bonitas y otras en la cámara, creo que no va hacer posible pero lo intentaré, poco a poco se llega a Roma.  Bueno me dejo de tanta charla y al grano.
   Esta tarta fue un regalo que una compañera de trabajo, le hizo a su hermana para el 50 cumpleaños de esta, los sobrinos decían que si todo se comía y que le daba pena y no querían cortarla.
   Es un bizcocho de chocolate con sirope de chocolate y rellena de crema de lemon curd y ganache de chocolate, un contraste de sabores. 
   Hice tres rosas con algunos pétalos sueltos, tres tulipanes, bueno intento de tulipanes y una gerbera,
por la base lleva un lazo color chocolate, para contrastar con el color rosa, además le hice al rededor una guirnalda de flores pintadas con colorante líquido.






INGREDIENTES BIZCOCHO:
200 gr de nata
1 sobre levadura
3 huevos
40 gr aceite girasol
200 gr harina
30 gr cacao en polvo valor
120 gr de sirope de chocolate

ELABORACIÓN:
  • Tamizamos harina, levadura y cacao en polvo, reservamos.
  • Huevos y azúcar batimos hasta que doble su volumen, añadimos la nata y el aceite y mezclamos suavemente hasta que este todo integrado, añadimos la harina y seguimos mezclando, terminado añadimos el sirope de chocolate y terminamos.
  • Horneamos en un molde de 18 cm o en tres moldes de 18 cm, a 180º durante unos 30 minutos o hasta que al pincharlo en el centro salga limpia la aguja, dejamos enfriar en el molde durante unos 10 minutos, desmoldamos y dejamos enfriar del todo en una rejilla.
CREMA DE LIMÓN O LEMON CURD AL MICROONDAS
2 limones
2 huevos
50 gramos de mantequilla
100 gramos de azúcar
piel de 1 limón rallada 

ELABORACIÓN:
  • Pon en un cuenco amplio, apto para microondas, los huevos y el azúcar. Batimos con las varillas manuales hasta que el azúcar esté bien integrado y los huevos empiecen a blanquear.
  • Lavamos bien la piel de los limones, rállamos y reservamos. 
  • Exprimimos los limones y colamos el zumo necesario para hacer la crema. Incorpóralo al cuenco de los huevos, mezclamos con las varillas e incorporamos también la cantidad de piel de cítrico deseada.
  • Finalmente añadimos la mantequilla y mezclamos.
  • Ponemos la mezcla en el microondas durante 1 minuto a potencia 750-800 w, sacamos y batinos con las barillas, esto lo iremos haciendo hasta conseguir una crema parecida a las natillas, yo la puse mas especita para rellenar la tarta.
GANACHE DE CHOCOLATE:
100 gr de nata
100 gr de chocolate fondant

ELABORACIÓN:
  • Ponemos la nata en un cazo a calentar, una vez caliente apartamos y añadimos el chocolate a trozos, vamos mezclando hasta que se haya fundido con la nata.
  • Ponemos en una manga pastelera y dejamos enfriar.
ALMIBAR:
75 gr azúcar
75 gr agua
zumo de limón
  • Ponemos todos los ingredientes a calentar, he iremos moviendo hasta que se haga un almíbar no muy espeso, reservamos.
MONTAJE:
  • Primer bizcocho la cara fea hacia abajo ponemos almíbar, hacemos un cordón con el ganache y rellenamos de crema de limón, ponemos el otro bizcocho y hacemos lo mismo, y ponemos el último bizcocho, a este no le ponemos almíbar.
  • Cubrimos con el ganache restante y forramos con el fondant y colocamos los adornos hechos con antelación.





Cubierta de ganache de chocolate


   Quería darle las gracias a Rosa del blog http://galletasconcorazon.blogspot.com.es/, por haberse acordado de mi para este premio, gracias Rosa y también a Anatartas por este mismo premio, gracias a las dos, y también darle las gracias a Valmita chef del blog recetillas y otras cosillas por un premio que me ha otorgado, gracias a todas.
   No dejar de pasaros por sus blog que tienen recetas muy interesantes y ricas ricas.




sábado, 13 de octubre de 2012

TARTA JUEGOS DEL HAMBRE

   Hola y buenas tardes de sábado, diréis que donde ando, ni comentarios en los blog que sigo desaparecida por el blog, bueno solo un día,jajajaja, pues anda aquí ando liada que por fin he terminado todo lo que le he preparado a mi amiga para el cumple de su hija el tiempo de hacer esta entrada e irme para su casa para preparar todo, que nervios haber si le gusta todo lo que le he hecho, yo espero que si, bueno menos cháchara y hoy va la cosa de tarta.
   Esta es la primera tarta que hice de dos pisos, me pase un poco de tiempo buscando por internet como se hacia el montaje de estas, pero es de lo mas sencillo, claro cuando sabes como va.
   Esta tarta es la que le regalaron mi hija y unos amigos a otro amigo para su cumpleaños y le gusto mucho, ya que no se esperaba es tipo de tarta, además con el logo de la película, Juegos del hambre y esta tarta se basa en ella.
  Lo que me dio mas guerra fue el dibujo, porque torpe de mi, tenía que haberlo hecho encima de una torta de fondant y luego haberlo pasado a la tarta, pero no, yo lo hice y deje en una superficie plana secándose, cuando fui a poner el dibujo en la tarta, este empezó a romperse por las partes mas finas, pero como podéis ver no se nota mucho, esto es lo de no saber cono se hace, pero soy autodidacta, bueno la próxima pondremos mas cuidado.
   El bizcocho de la base es de 22 cm de diámetro, es un bizcocho de yogur con chocolate y sabor a naranja, el de arriba es un bizcocho de galletas de oreo.
   El relleno de la primera es crema de café, y la otra de crema de oreo.



BIZCOCHO DE CHOCOLATE:
Un yogur natural o de vainilla
80 gr de aceite de girasol
240 gr de azúcar
200 gr de harina
3 huevos
2 cucharas de chocolate
Dos cucharaditas de levadura
esencia de naranja

BIZCOCHO DE OREO:
Un yogur natural o de vainilla
80 gr de aceite de girasol
240 gr de azúcar
200 gr de harina
3 huevos
100 gr de galletas oreo
Dos cucharaditas de levadura

CREMA DE CAFÉ:
150 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
150 gr de azúcar glas
Un sobre de cafe
Una o dos cucharadas de leche

CREMA DE OREO:
150 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
150 gr de azúcar glas
70 gr de galletas oreo
Una o dos cucharadas de leche

miércoles, 10 de octubre de 2012

CUPCAKE ROJOS CON NOCILLA

   Buenos días y buen miercoles y cortita semana.  Esta semana me da a mí que va la cosa de cupcake, estos intente que salieran rojos, pero salio color mas vale no decirlo,jajajaja, bueno un rosa raro, pero de sabor y textura muy buenos, y que decir de la cobertura nocilla y mira que están buenos, bueno os dejo para que podáis echar un ojo, espero que os guste tanto como a nosostros.




INGREDIENTES: (12 cupcakes)
115 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
220 gr  azúcar blanco
3 huevos M
200 gr harina
1 1/2 cucharadita de levadura
120 gr leche semidesnatada
1 cucharadita de extracto de vainilla
Colorante en pasta o gel, rojo

COBERTURA:
85 gr de mantequilla sin sal temperatura ambiente
100 gr de azúcar glas
NOCILLA

ELABORACIÓN:
  • Batimos el azúcar con los huevos hasta que se integre, vamos añadiendo los huevos uno a uno, añadimos la mitad de la harina que habremos tamizado con la levadura, batimos hasta que se integre, añadimos la leche y el extracto, volvemos a batir, añadimos el resto de la harina y batimos.
  • Horneamos en horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos o hasta que al pincharlo con una aguja salga limpia, dejamos enfriar 5 minutos en su molde y sacamos a una rejilla y enfriamos del todo.
  • De mientras vamos haciendo la crema de nocilla, mantequilla y azúcar hasta que esten bien integrados los ingredientes unos 5 o 6 minutos a velocidad media, añadimos la nocilla a gusto, cuanta mas mas bueno, adornamos cuando estén totalmente fríos.
Esperando a ser decorados, hay mas de doce porque hice mas masa.
Con la misma boquilla fui haciendo la decoración.







lunes, 8 de octubre de 2012

CUPCAKE RED VELVET CON GANACHE CHOCOLATE BLANCO

   Buenos días y buen lunes, esta semana la tenemos cortita, con un día de fiesta y día menos de colegio, bueno que le vamos a hacer.
   Tengo olvidado el tema de los cupcake o como las llamaríamos magdalenas decoradas, he hecho varias recetas, de chocolate, rellenas de galletas, con sabor a nocilla, con distintos adornos y todas muy buenas, según mi sobrino que no le hace mucha gracia las tartas fondant, pero estas magdalenas le encanta.
   Si los cupcake de chocolate con crema de nutella o nocilla están buenos, estos ya ni os cuento.  El bizcocho conocido como terciopelo rojo un red velvet, es un bizcocho que me encanta, esponjoso y de sabor muy bueno, los he adornado con ganache de chocolate blanco, es delicioso por lo menos a mí me encanta y con el bizcocho hace un contraste buenísimo.
INGREDIENTES: (unos 12 según sea la cápsula)
125 gr harina tamizada
1 cucharadita de levadura
1 cucharadas de cacao (valor en polvo)
60 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
100 gr azúcar
1 huevo
125 de buttermilk (125 de leche + 1 cuchara de vinagre, mover y dejar reposar 10 minutos)
1 cucharada colorante rojo
1 cucharadita de esencia de vainilla

GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO:
200 gr de nata
500 gr de chocolate blanco

jueves, 4 de octubre de 2012

TARTA FONDANT SQUELETOR

     Bueno no me quería quedar atrás con el tema de Halloween, ya que se acerca esta fecha que a los niños y no tan niños se están aficionando tanto a esta fecha.
   Esta tarta se la hice para mi hija Alicia en su 17 cumpleaños, a final de Agosto, la verdad que no se la esperaba, pero algo se olía, ya que mi hijo me vio que estaba modelando algo, bueno modelando haciendo lo posible por que me saliera medianamente bien, y le falto tiempo para ir a decírcelo y eso que me puse bien tarde ha hacerla, como termine a las 4 de la mañana.
   Menos mal que el bizcocho ya lo tenía horneado, solo lo tuve que sacar del congelador y dejar que descongelará, para que no me viera me lleve hasta mas de las cuatro de la madrugada para decorarle la tarta, para cuando se levantara por la mañana se la encontrará.
   Es un bizcocho de chocolate blanco delicioso, con almíbar de avellanas y rellena y cubierta de nocilla.
   Después de buscar imágenes de tartas con estas figuras este fue el resultado, espero que os guste, tanto como  a mi hija, bueno le puso una pequeña pega que resolví  más tarde, le faltaba la nariz al perro.



INGREDIENTES:
Molde de 22 cm 
3 huevos
El mismo peso de azúcar
El mismo peso de los huevos de harina
El mismo peso de chocolate blanco
El mismo peso de mantequilla sin sal
Levadura 1 1/2 cucharadita
ALMIBAR:
100 gr de agua
75 gr de azúcar
Esencia de avellana
RELLENO Y CUBIERTA:
Nocilla, nuttela o cualquier crema de cacao



PREPARACION:
  •  Trocear el chocolate y añadir a la mantequilla, derretir y mezclar, no calentar en exceso.
  •  Los huevos con el azúcar hasta formar una crema, añadir la mezcla anterior, mezclar.
  • Añadir la harina tamizada con la levadura y mezclar.
  • Hornear unos 40 minutos o hasta que salga limpia una aguja.
  • Cortar el bizcocho por la mitad calar con el almíbar y rellenar con nocilla, poner la otra parte del bizcocho y cubrir con una capa fina de nocill, cubrir y decorar con fondant.

   Quería dar las gracias a Mavi del blog Saboreando con Mavi por los dos premios no uno sino dos con los que me ha regalado, muchas gracias guapetona, y no dejar de pasaros por su blog, con recetas muy ricas.




miércoles, 3 de octubre de 2012

ROLLO DE CARNE PICADA CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO

   Esta es una receta fácil y rápida de hacer, no necesita de mucho ingredientes y podemos hacerlo tanto al vapor como en el microondas.  Podemos tenerlo para comerlo en frío como caliente, además muy socorrido para una cena informal o para llevar a una reunión con los amigos o familia.

 
INGREDIENTES:
500 gr carne picada ternera-cerdo
Lonchas de queso 
Pimientos del piquillo
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN:
  • Aliñamos la carne con la sal y pimienta.  Ponemos film transparente y encina extendemos la carne para hacer un rulo.
  • Ponemos los pimientos del piquillo abiertos o troceados encima de la carne, y ponemos el queso.
  • Cerramos y hacemos con el film como si fuera un caramelo, de damos por lo menos dos capas de film, pinchamos.
  • Ponemos en una fuente o plato acto para microodas y programanos 10 minutos a potencia fuerte, si vemos que no se ha terminado de hacer, poner unos minutos más.
  • Podemos hacerlo tambien al vapor en la thermomix, ponemos 1/2 l de agua en el vaso, y programamos 10 min, varoma, vel 2, pasado el tiempo colocamos el varoma de la thermomix encima del vaso, y programamos 20 min, varoma, vel 2, pasado el tiempo habrimos y servimos o dejamos para otra ocación.

lunes, 1 de octubre de 2012

PATATAS CON COSTILLA IBERICA

   Esto no es usual e mí el poner dos recetas saladas seguidas, pero no preocuparse que os bombardeare con ricas recetas dulces.
   Un plato de cuchara rico donde los haya, por lo menos para mí, me salio muy rico, es que la costilla y si es ibérica mucho mejor, de la un sabor al guiso exquisito, bueno aquí os dejo como hago yo esta patatas con costilla, que viene muy bien para estos fríos que se aproximan.



INGREDIENTES: (para dos personas)
500 gr de costilla ibérica
2 patatas medianas
1 tomate maduro
2 ajos
1/2 cebolla
1 pimiento italiano
1 zanahoria
Aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta
Colorante alimenticio
Vino
Agua
Laurel

Tengo que mejorar las fotos lo se, pero no es lo mío.
PREPARACION:
  • Ponemos aceite y verduras en la olla exprés, rehogando un poco, añadimos la carne troceada y rehogamos, añadimos las patatas y rehogamos.
  • Ponemos el vino, el agua, el colorante, sal, pimienta y el laurel, cerramos la tapa y dejamos unos 20 minutos.
  • Si vemos que el caldo esta muy líquido, hervimos unos minutos hasta que el caldo espese servir y a disfrutar de un rico plato de patatas con carne.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...