PIMIENTOS DEL PIQUILLO CON QUESO Y ATÚN

   Buenas a tod@s, ya por fin es viernes, san viernes, bueno según como venga el fin de semana de tareas claro y sobre todo de lluvia, hoy de momento esta el día bien.
   Hoy estaba con la cosa de si poner tarta, galleta, cupcake o algo salado, y vais a tener suerte, con tanto dulce creo que estamos un poco saturados, bueno yo nunca me saturo de dulce.
   Estaba buscando en el borrador una receta de unos pastelitos que tengo para publicar y no la encuentro, y de coraje os dejo esta rica ensalada de pimientos del piquillo, espero que os guste.


INGREDIENTES: 2 personas
1 bote de pimientos del piquillo a tiras o en su caso pimientos del piquillo que trocearemos
1 lata atún
1 cebollita nueva
Queso de ensalada
Sal
Vinagre de manzana
Aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:
   Echamos los pimientos del piquillo con el caldo que trae en el bote en donde vayamos a serbir, añadimos el atún escurrido de aceite, añadimos la cebollita en juliana y el queso, aliñamos y a comer.


Comentarios

  1. Hola Conchi, una ensalada muy rica, todos los ingredientes combinan de lujo.
    Espero que encuentres esos pastelitos que buscabas.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro en parte, de que no hayas encontrado esos pastelitos porque disfruto tanto comiendo salado, "creo que disfruto más con lo salado que con lo dulce aunque también me gusta"está ensalada me parece riquísima, me encanta los sabores porque combinan a la perfección.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, no sabes tu bien lo que nos gusta este aliño!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa Conchi, una ensalada como ésta me parece perfecta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que rica esta ensalada , me encanta. Genial con ese quesitoooo, pasate por mi blog que hay algo para ti. Besitosss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. que ensalada mas rica, en mi casa nos gustan tanto los pimientos de piquillo que los pogo en casi todas mis recetas, tiene una pinta buenisima esta ensalada. Bstes. :D

    ResponderEliminar
  7. me encantan los pimientos! vamos que me tomaba esa ensalada ya mismo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por los comentarios, yo la hago mucho sobre todo en verano, y con una tortilla de patatas me encanta los pimientos y si te los trae tu madre asaditos más, jajajaj, gracias .

    ResponderEliminar
  9. Adoro las ensaldas de atun con pimientos de piquillo, pero con lo que em gusta el queso y nunca se me había ocurrido ponerle!!! Esta noche la hago seguro que tengo todos los ingredientes!!!

    ResponderEliminar
  10. Rica, fácil y rápida de hacer. Es una de mis ensaladas preferidas. Yo nunca le puse queso, pero ahora que me has dado la idea, voy a ponerla en práctica. La próxima con taquitos de queso seguro. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco ya veras que rica esta con el queso, es otro sabor y otra textura. Saludos.

      Eliminar
  11. conchi que original tus pimientitos nunca los vi asi se ven bien facil y bien ricos genial y que decirte de la tarta anterior preciosa me encanta estas echa una artistaaaaaa besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Eva, me alegra que sea de tu gusto las dos recetas. bs.

    ResponderEliminar
  13. Chiquilla con lo que me gusta a mí el pimiento, la cebolla, el atún y el queso... todo bien aliñaíto!!!! Y bien fresquito!!! Qué rico Conchi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares