PRIMERA MESA DULCE

   Hola a tod@s, no quería que pasara mucho tiempo sin enseñaros la primera mesa dulce que preparé para el cumpleaños de mis hijas.  Dulce por la cantidad de dulces que había, no me complique mucho, ya que era un día de piscina y barbacoa, me esmere lo máximo para que todo saliera bien para ellas, todo era con una decoración muy simple y hecho a mano los carteles de lo que era cada cosa, aunque no le echaron mucha cuenta, porque estaban deseando meterle mano a los cakepops.
   El cumpleaños de la mayor Alicia, es a final de Agosto y el de Inés a primeros de Septiembre, así que quedamos en celebrarlo el 9 de Septiembre, en la parcela que tienen mis padres.  Se lo pasaron muy bien, y disfrutaron de un día de piscina junto a la familia y algunos amigos de las dos.
   La mayor que ha hecho 17 años, con unos amig@s en un lado apartada de la hermana que cumplio 12 años, pues ahora mismo la diferencia de edad se nota, pero cuando pasen unos años no tanto, y mi Inés que es la de 12 con algunos amigos, los primos y su hermano en otro lado,  parecían que estaban enfadadas, pero a la hora de la merienda no veas como se arrimaban a la mesa, pero vamos que los mayores no lo hacían porque los niños no los dejaban, bueno me voy a dejar de tanta cháchara y vamos al grano, aquí os dejo unas fotitos de la mesa, ya iré poniendo las recetas de los cupcake y de las tartas, buen fin de semana y que os guste lo que os he traído hoy.

La mesa al completo

Detalle de los cupcake





Comentarios

  1. Madre mía que suerte tienen estas niñas, preciosa mesa yo no sabría ni por donde empezar a meterles mano, por cierto el cumple de mi niña es el 5 de Octubre a ver que puedo hacer con estas manazas, un besote y muchas felicidades a tus dos reinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, yo tampoco sabía por donde empezar, todo lo hice el día antes y el mismo día decoré con cupcake, la tartita pequeña tenía el bizcocho congelado y lo saque para la ocación, pero lo decoré por la noche para que mi hija no me viera, era una sorpresa. Y no te preocupes que no tienes manazas, va veras que con una simple tarta de galletas con chocolate es tu hija la mas feliz del mundo. Bs.

      Eliminar
  2. Hola Conchi yo lo tengo claro.......................... me quedo uno de cada. ¡Te quedo fantastica! Que manossssssssssssssssssssssssss. Despues de esto bueno te invito a ayudarme a casa a poner la mesa de mi peque en su cumple en noviembre jajajajjaa porque yo ya voy tarde muaaaaaaaaa con estas cosas tan bonitas que nos enseña. Feliz fin de y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si quieres ayuda me voy sin pensarlo, me encanta hacer dulces, aunque estuve un poco agobiada, porque quería hacer tantas cosas que no sabía que hacer. bs.

      Eliminar
  3. Madre mia conchi!! que bonita te quedó la mesa y que de colores. La tarta muy divertida ji ji ji. Estoy segura que tanto Inés como Alicia, dejando de lado la diferencia de edad, disfrutaron de esta merienda tan maravillosa, simplemente pq' la preparó su mami con mucho cariño y mimo. Ah! y yo me llevo 7 años con mi hermana (ella ayer 27 y yo...) y ahora somos inseparables!!! je je je, además con dos nenas que sólo se llevan 3 meses! una pasada.
    Besitos y feliz finde.
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , aunque aveces se llevan como el perro y el gato, otras están de lo mas felices, espero que sea así, estaban desde el medio repartiendose los chupachus, y días antes preguntandome si los iba a hacer. Bs.

      Eliminar
  4. madre mía menudo trabajo no?
    Pero una pinta exquisita!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Conchi!! Un gran trabajo con una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, trabajo pero mucha satisfacción al verles las caras a todos. Saludos.

      Eliminar
  6. Estupendísimo todo Conchi! Una mesa muy completa y para eso sí que no hay diferencia de edad...todos caen y más con estos dulces tan bonitos. Felicidades para las dos nenas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, les encanto a todos, no sabían que comerse antes, pero ganarón los chupachus. bs.

      Eliminar
  7. UALAAAAAAA!! Me dejas sin palabras!! Me encanta todo, madre mía como tuvieron que ponerse, porque tiene todo una pinta buenísima!! Las tartas te quedaron preciosas, me imagino que te llevaría mucho trabajo, pero desdeluego, viendo ese resultado seguro que valió la pena.

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, se pusieron mas de unos las botas en la comida y en la merienda. bs.

      Eliminar
  8. Una mesa dulce muy apetecible, seguro que a tus niñas les ha encantado . Yo me llevo un cupcake, un cakepop y ahora,me quedo como seguidora, tus recetas me han sorprendido . Un besito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evam, te llevas lo que tu quieras, y gracias por quedarte por aquí. bs.

      Eliminar
  9. Y dices que no te complicaste mucho?? a la mesa no le hace falta de nada está fabulosa, que rico todo, felicidades por tus dos niñas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que no quería que faltará nada, mejor que sobre y no falte. bs.

      Eliminar
  10. jo Conchi que hambre me ha entraoooo, lo quiero probar todooooo! jajaja... un beso! está genial!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!
    Me has dejado con la boca abierta!
    He visto las fotos en facebook antes pero al intentar comentarlas no pude.
    Felicidades por tu pedazo de mesa dulce!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que de esta semana no pasan los cake pops! Menuda mesa buenísima!!! felicidades a tus hijas, menuda suerte tener una madre asi de artista :) besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado todo de miedo.
    Que presentación y que mesa tan bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Conchi, vengo a tu blog y mira con todo lo que me encuentro, me encanta, si me permites, me quedo de seguidora.
    Un beso
    Esmeralda.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, eres una artista!!!

    Un beso guapa. Yolanda (platillos humeantes)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra que haya sido de vuestro agrado la mesa para mi super super dulce,jajaja, Besos . Y bienvenida a recelandia por este humilde blog.

    ResponderEliminar
  17. Pues guapa te ha quedado una mesa muy rica, por la pinta que tiene todo y muy bonita seguro que les encanto besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Adita, pues no me dejaban ponerla, y echar las fotos, hija que gente mas impaciente. bs

    ResponderEliminar
  19. Que bonita Conchi!!! Y las tartas tienen una pinta buenísima!!! Hoy celebro yo el cumple de mis mellizos con una fiesta Pocoyo, a ver qué tal sale!

    Por cierto, me gusta tu cambio en la foto del perfil, muy guapa!!!
    Un beso, Yolanda

    ResponderEliminar
  20. Como te va a salir, estupendamente.
    Gracias me hacia falta un cambio de luk estoy contenta.

    ResponderEliminar
  21. madre mia conchi menuda fiesta cuantas cositas ricas y bonitas para tus niñas te a quedado espectacular todo precioso besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, la verdad que fue muy grande la satisfacción de verles las caras que tenían esperando que pusiera todas las cosas. bs.

      Eliminar
  22. Awwwwwwwww so sweet!!! Nice post here!
    Visit my blog if you have time and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  23. Que cosas madre mía y encima quieres que esta noche duerma...dulces sueños corazónnnnn.Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué lujo de mesa! Preciosa y riquísima!!

    ResponderEliminar
  25. Conchi, Te quedo preciosa!! Que colorido y las tartas tienen una pinta buenísima!! Y dices que no te complicaste mucho?? a la mesa no le hace falta de nada, eres una artistaaaaaaa. Felicidades a tus niñas, aunque sea con retraso, pero no había visto esta entrada.
    Ahhh, me gusta mucho la nueva foto, te queda muy bien el pelo corto.
    Bss. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocalla, la verdad que la hice con mucho gusto para mis dos niñas de la casa, haber cuando le toque al niño, me tengo que hacerlo igual o menjor, pero no peor.
      Gracias por el piropo, me hacia falta un cambio de luk estaba que no me gustaba nada de mi, y lo solucione cortando el pelo y me encuentro mejor. bs.

      Eliminar
  26. Ante una mesa así no sabria que escojer!! Cuantas cositas tan ricas y que bonito de quedó!! Yo te contrararia para un a felebración!! Besitos guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mavi, puedes coger todo lo que tu quieras, Besotes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares