Tarta para Marta

   Buenas tardes, como llevamos el jueves, vamos que ya queda menos para otro fin de semana para disfrutar de la familia y amigos.
   Hoy una tarta muy sencilla como quería Macu para su hija Marta.  Hay como crecen estos niños, si parece que fue ayer cuando la traía su madre en brazos recién nacida.  Nada que parece que no pasa el tiempo y si pasa.
   Macu y yo coincidimos y me dijo que quería que le hiciera una tarta para celebrar los 18 años de Marta, que le tenía una pequeña fiesta para la familia y las amigas, y quería una tarta en forma de numero 18, que Marta había visto por internet y le había dicho que le gustaba así la tarta.  Marta no tenía ni idea que iba a tener la tarta que le gustaba para ese día tan señalado.
   Esta vez arriesgué he hice un bizcocho de mango, pero que iba a ir relleno con chocolate con vainilla, y que decir que el bizcocho de mango esta super rico.


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares