Mesa para Beatriz

 Buenos días, comenzamos la semana con energía, bueno, bueno, así así, jajaja.  Anda que estoy yo bien y hoy es solo lunes.
   Ayer domingo Beatriz se encontro con una grata sorpresa cuando llego al salón donde iba a celebrar su comunión con familiares y amigos.  Beatriz es la sobrina de mi hermano, y mi cuñada me comentó que Beatriz le había comentado en varias ocasiones, que cuando ella hiciera la comunión quería chupachus y madalenas como en la comunión de María.  María es mi sobrina, y en su comunión se le preparó una mesa dulce y otra de chuches.
   En esta mesa hemos participado mas de una persona en hacer los detalles.  Mi cuñada de pintar las cajas de rosa y el nombre, otra títa de Beatriz de hacer los paquetitos de chuche en forma de mariposa y gusanito, era una chulería lo simpático que quedaban los paquetes, mi hija de preparar las botellas de agua, yo me he encargado del montaje y parte de la decoración, además de preparar los cupcake y los cakepops.  Y este es el resultado de tanto trabajo entre todas, Y Beatriz encanta con su mesa dulce y yo mas con el trabajo hecho.

Comentarios

  1. Hola! Os quedó una mesa espectacular, con mucho gusto, un gran trabajo de equipo el que hicisteis! Nos ha encantado! Besis

    ResponderEliminar
  2. El dulcerio se ve muy bien :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito os quedo todo ,os felicito besitos

    ResponderEliminar
  4. Guauuu que pasada Conchi, no me puede gustar más. Menudo trabajazo, es espectacular¡¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, mas corrimos,jajaja, los globos que no se ven, que estan en las mesas nos hicieron sudar un poquito. Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares