Tarta 50 años

   Buenos días, bueno por decir algo. Porque vaya mañana de agua y algo de viento que te pones chorreando agua, el paraguas para nada, solo para tener seca la cabeza.
   Después de un fin de semana bien aprovechado, el sábado de curso de modelado de niño de comunión todo el día, aprendiendo de la mano de Julia Dominguez Mula, que tiene unas manos para modelar y lo bien que lo explica todo, que se hace muy amena sus clases.  Ya os enseñaré el modelado, que no he podido todavía.
   Bueno vamos a coger fuerzas con un buen plato de patatas fritas, huevo, chorizo y pimientos, como me gusta esta comida.  En casa la comemos los sábado no se porque, los sábados huevo frito y el domingo arrolito.
   Esta tarta fue para el 50 cumpleaños del marido de Ana, ya en otra ocasión le hice otra tarta muy distinta a esta para celebrar el segundo aniversario de la empresa que tienen y podéis ver aquí..
   Ana me mandó un wasap con una foto de un plato de papas fritas con huevo, diciéndome, así será la próxima tarta.  Como,jajaja, que mi marido cumple 50 años y le vamos hacer una pequeña fiestas y como le encanta las papas fritas con huevo y chorizo, así la quiero, pues vale, pero le añadimos unos pimientos para poder hacer el cero y que hubiera algo de color mas, además quería los huevos como a el le gustan, frititos que tuviera el filito tostadito, bueno pues vale, ya puesta a hacer la tarta.
   La verdad que cuando le enseñé la tarta a mi compañero le dije, mira compi que te parece, y me dice pero eso te has comido, habrás caido mala,jajaja, pero que es una tarta.  Y mi marido le hecho una foto y se la enseño al hermano, y le dijo lo mismo, pero que te has comido todo eso,  que no que es una tarta que ha hecho Conchi.  Y es que vista por el móvil parece muy real.
   Esta vez vez fui más arriesgada con los sabores, bizcocho de vainilla y rellena de crema suiza de malibu y por fuera ganache de chocolate con vainilla.  Espero que sea de vuestro gusto lo que os traigo hoy lunes.



 Bizcocho ce vainilla
relleno crema suiza de malibu

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares