Mesa dulce para Anabel

   Buenas, que ganas tenía de hacer esta entrada.  La primera mesa dulce de comunión y muy contenta con el resultado.  Hasta el día antes no sabía como iba a decorarla, bueno eso si, porque tenía todas las cosas preparadas, era mas que todo como colocar las cosas, porque había ido varias veces al salón donde Anabel celebraba su comunión, pero estaba cerrado y cuando voy y esta abierto no esta el encargado, y no, me podían decir nada, así que cuando llegara el domingo me encontraría con la sorpresa, por no saber donde me iban a colocar la mesa.   Al final estaba bien, porque nada mas entrar en el salón veías la mesa.

   Cuando llego Ana, la madre de Anabel, ya hacía un rato que había terminado de montar la mesa, y me dijo que estaba deseando de verla como había quedado.  Nada mas ver la expresión de su cara me di cuenta que le había gustado.  Me dijo que le iba a encantar a Anabel y como me dijo cuando fui a desmontar, le había gustado a todo el mundo, que era muy bonita y que los dulces estaban todos muy ricos, que lo primero que habían terminado eran los cakepos y el brownie, y luego los minicupcake.  La tarta que podéis ver era para el hermano de Anabel, que ese mismo día lo bautizaron, y era un detalle para el.
   Así que espero que os guste la primera mesa de comunión, y las otras que tengo que hacer, son muy distintas a esta, ya que son para niños.










Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares