Macarons curso con La Tallerería

   Buenos y soleados días, que cielo mas bonito, limpio de nubes, y una temperatura que si por mi fuera, se podía quedar así.
   Vuelvo a la carga con los macarons, mi gran pesadilla, mi eterno enemigo,jajaja.  Hace un mes así o algo mas, hice un curso online en La Talladereia, de macarons básico, con merengue francés, vaya tela si tiene guasa, para coger el punto al merengue y a la masa para no pasarte y que no quede líquida.  Pero mas o menos se consiguió gracias a la pedazo de profe que es Belén.
   Ahora le toca el turno a los italianos, madre mía, ahora es el almíbar en su punto para poder montar el merengue.  Tengo inducción y tengo que ir controlando el calor para que no se haga muy pronto el caramelo y cristalice antes de tiempo y no cumpla su cometido.  Pero bueno, hay estamos peleándonos con ellos.  Y ayer noche fue el día que salieron mucho mejor que de aquí para atrás, pero eso no quiere decir nada que hoy me ponga y al garete el invento.  Reposando están en la nevera para ser rellenos, pero no podía esperar a enseñaros como han quedado.  Así que buen fin de semana a todos y yo seguiré, con mis macarons.


Comentarios

  1. Te han quedado estupendos y seguro bien ricos, yo no los hago, son muy complicados, ta ti te han quedado estupendos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse son complicado mas que todo cogerle el punto al almíbar, pero están tan buenos. bssss

      Eliminar
  2. pues te han quedado monisimos !! y mira que son trabajosos y van por donde quieren,pero están tan buenoos ¡¡ ya nos los enseñaras rellenos
    bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares