Galletas de Comunión

   Buenos días, aquí estamos algo pachuchilla.  Que jueves mas malo, con dolor de estómago, también lumbalgia, pero poca cosa, y algún que otro achaque.   Pero aquí estamos al pie del cañón como se suele decir.

   Empezamos con las comuniones la semana pasada con una mesa dulce, que contenta con el trabajo hecho y sobre todo que gustará tanto.  Así que esta semana empezamos con las galletas para dar como recordatorio o para comérselas si quieren por su puesto.  Rica galleta de vainilla bourbon, y se nota el sabor de la galleta cuando le he puesto otra vainilla porque no tenía de esta.

   Estas son las que les he hecho a una compañera del trabajo, para regalar a otra compañera para la comunión de sus mellizos.  Me encanta hacer marineritos y quedan tan bonitos.  Todo de fondant y pintado a mano los detalles.  Y esta tarde, tarta de futbol para la comunión de mañana, así que me tomaré ya el ibuprofeno para poder seguir.



Comentarios

  1. Que bonitas te han quedado.
    Cuídate!! mucho ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Unas galletas muy bonitas como todos tus trabajos, espero que
    te mejores de tus achaques como tu les dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya estamos mejor, y la cosa va de comuniones. bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares